Problema motor arranque K1.

No es el molinillo lo que hace ,si no que hay una gran restencia a girar el motor, el motor de arranque funciona ,pero cuando está montado no es capaz de girar el motor .
 
Visto que te ha arrancado empujando, no creo que haya ningún problema de compresión ni nada raro por ahí. En mi opinión el problema es el motor de arranque. Aunque parezca que gira bien cuando está fuera de la moto eso te está despistando. Para salir de dudas yo intentaría buscar otro para probarlo.
 
Te comento un caso de un conocido que se parece mucho al tuyo.La moto llevaba tiempo parada y no arrancaba pero a veces hacia explosiones como de querer hacerlo,el dueño insistió mucho y al darle tanto al arranque se le gripo el alojamiento de uno de los engranajes que acoplan con el del motor de arranque que va metido en la brida intermedia,cuando lo desmontamos probamos a girar el engranaje con la mano y era imposible.Puso una brida intermedia y un engranaje de desguace y arrancó a la primera hasta el día de hoy.El motor estaba perfecto pero el engranaje era el que hacía resistencia.
Puede que tengas ahí el problema,suerte, ya nos contarás.
 
Eso es lo que creo que es ese engranaje, ya os contaré.
 
Buenas tardes, ya con la moto desarmada voy a aprovechar para cambiar disco de embrague que estaba fatal ,y todos los juntas y retenes. Donde me aconsejáis que compre las piezas ?
 
Yo solo conozco aquí.
 
En la página que te pone el compañero tienes casi de todo,hay kits de embrague de la marca sachs,yo compré la junta y el reten del árbol intermedio y todo perfecto
 
Lo acabo de pedir todo en esa página ,muchas gracias.
 
Estimado Kolega Chorbo,

Nos alegra que vayas por buen kamino para gozarte tu K1.

Un saludo grandote desde las tierras del Nuevo Mundo,

Panda 🐼
 
Buenas tardes por fin está la K1 terminada ,se había comido los dientes donde engrana la puesta en marcha, al parecer tenía gripado algun rodamiento interno de esa corona ,algo muy raro según me ha comentado el que me la ha reparado, ya se le ha cambiado el kit de embrague y todos los retenes y juntas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba