Noodels, me voy a atrever a responder por alusiones, aunque no sé si lo de "infiltrado" me afecta, pero me gustaría aclarases tu frase: "sin tener C" (eso lo entiendo), pero lo que no entiendo es: "ni haberla olido" ????.
Por lo que yo leo en este, y en algún otro foro, son los propios propietarios de las C´s, los que no cesan de relatar sus "venturas y desventuras" de las mismas.
Yo creo firmemente, por experiencia, que no hace falta hacerse con algo, para poder opinar bien o mal de ello con conocimiento de causa. Por eso la vida, la experiencia y los años nos enseñan.
Por favor, que nadie me malinterprete, y lo vea como un machaque !!! que no lo es !!! que todos debemos aprender de los errores !!! aunque a algunos les cueste algo más que a otros.
Sin ir más lejos, y en el mundo de las megascooters, yo personalmente, y mucha más gente, fui muy crítico con las primeras Burgman 650. No paraban de dar problemas, todo el mundo lo sabe, y no vamos ahora a empezar a citarlos, y parecía que Suzuki hacía oídos sordos a las numerosísimas quejas y reclamaciones que los propietarios hacían. Hay mucha literatura y acciones al respecto. Pues bien, ha pasado más de una década, y hoy tengo una Burgman 650, desde hace un año, de la que puedo decir que de todos aquellos problemas de juventud, y algo más, ya no queda ni rastro. Al final fueron capaces de reaccionar y solventarlos. Tendrá sus defectos y sus virtudes, como todo en la vida, correrá más o menos que otras, tendrá más o menos estabilidad que otras, frenará más o menos que otras, tendrá más o menos protección aerodinámica que otras, gustará más o menos que otras, pero ha conseguido algo imprescindible, al menos para mí: FIABILIDAD ABSOLUTA (siempre habrá alguna excepción, que es la que confirma la regla).
Bueno, pido disculpas por el ladrillazo.
Saludos.
V´sss