PROBLEMA MOTOR R 1200 GS LC

DVS74

En rodaje
Registrado
30 May 2017
Mensajes
106
Puntos
28
Ubicación
Ferrol
Hoy al arrancar la moto se me ha encendido el chivato naranja de motor. Al arrancar parecía todo correcto salvo por el chivato. Cuando la saqué al llegar a 4000 vueltas el motor rateaba. Volví al garaje la encendí de nuevo y se le fue el error, pero seguía rateando al llegar a 4000 RPM y de ahí no pasaba. ¿Alguien tiene idea de que puede ser, tengo la BMW a 50km y así no llego? Gracias y Vss//cloud.tapatalk.com/s/5eee379bba551/20200620_141222.mp4

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
La tienes que llevar, aqui hubo mas casos alguno que he leido era fallo de software.
Seguro que es una chorrada, pero le tienen que enchufar la maquina.
 
Hoy al arrancar la moto se me ha encendido el chivato naranja de motor. Al arrancar parecía todo correcto salvo por el chivato. Cuando la saqué al llegar a 4000 vueltas el motor rateaba. Volví al garaje la encendí de nuevo y se le fue el error, pero seguía rateando al llegar a 4000 RPM y de ahí no pasaba. ¿Alguien tiene idea de que puede ser, tengo la BMW a 50km y así no llego? Gracias y Vss//cloud.tapatalk.com/s/5eee379bba551/20200620_141222.mp4

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Llama a la asistencia y que te la lleven al taller. No intentes llevarla circulando, a ver si te la cargas.
 
Al final he probado a poner el contacto y dar gas tres veces, quitar contacto y después encender y ya se le quitó el fallo, la probé a conciencia y nada, misterios de la electrónica. Cuando vaya a pasar la revisión preguntaré por este fallo, gracias a todos por vuestra ayuda, habéis sido de gran ayuda. Vss para todos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba