Problema N

Yo tengo una G310R del 2020 y ningún problema. De hecho entra bastante fácil.
La compré hace poco menos de 1 año en BMW PREMIUM BCN y si que es cierto que aunque certificada, verificada, etc... por ellos me la entregaron con el embrague demasiado tenso y tuve que ajustarlo yo para dejarlo bien.
Mira, que tengas un poco de holgura en la maneta cuando tiras de ella (1-2mm.) hasta que empieza a tirar del cable y a ver si va por ahí el tema.
El tema del Neutro, no sólo en ésta sinó en muchas motos es un mundo, muchas veces por eso es cuestión de práctica y tacto, ya que el toque del pedal tiene que ser muy sutil.
Otra de las grandes soluciones que suelen dar es intentar poner el Neutro cuando la moto aun está en movimiento, también se suele decir que es más fácil de entrar, pero entiendo que eso cómo todo depende de la práctica y soltura que tengas con la moto... ;)
 
Buenas compañeros.

Hace que tengo una BMW G310R del 2022. Desde que la compre le constaba al embrague entrar la N, metía primera, subía a 2 y se saltaba la N y a la inversa. La he llevado esta semana a la revisión y me comentaron que es normal en este modelo, a alguien más le pasa o es un defecto de fabricación.
Hola en mi caso me pasaba con la F900R (2020), era un suplicio. La lleve al conce y me comentaron (ya lo sabian) que habia salido una remesa con defectos en el embrague. Me lo cambiaron en garantia y ahora de maravilla.
 
Yo tengo una G310R del 2020 y ningún problema. De hecho entra bastante fácil.
La compré hace poco menos de 1 año en BMW PREMIUM BCN y si que es cierto que aunque certificada, verificada, etc... por ellos me la entregaron con el embrague demasiado tenso y tuve que ajustarlo yo para dejarlo bien.
Mira, que tengas un poco de holgura en la maneta cuando tiras de ella (1-2mm.) hasta que empieza a tirar del cable y a ver si va por ahí el tema.
El tema del Neutro, no sólo en ésta sinó en muchas motos es un mundo, muchas veces por eso es cuestión de práctica y tacto, ya que el toque del pedal tiene que ser muy sutil.
Otra de las grandes soluciones que suelen dar es intentar poner el Neutro cuando la moto aun está en movimiento, también se suele decir que es más fácil de entrar, pero entiendo que eso cómo todo depende de la práctica y soltura que tengas con la moto... ;)

Hola en mi caso me pasaba con la F900R (2020), era un suplicio. La lleve al conce y me comentaron (ya lo sabian) que habia salido una remesa con defectos en el embrague. Me lo cambiaron en garantia y ahora de maravilla.
Gracias compañeros, lo tendré en cuenta
 
De todas formas hay motocicletas que cuesta encontrar N con el motor en marcha, y te pasas el rato entre 1ª y 2ª.

Os recomiendo buscar N cuando la moto aún esté en movimiento, justo antes de detenerse. Estás llegando al punto donde te quieres parar, desembragas y le das a la leva, y suele entrar mejor N que una vez en parado.
 
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