Problema Navigator IV

Nuvol28

En rodaje
Tengo un Navigator IV comprado nuevo hace un par de meses actualizado con mapas y navcore y siempre mientras navego por una ruta, la pantalla constantemente se queda en blanco como sin mapa buscando de vez en cuando por donde seguir. Esto solo lo hace durante un par de segundos al avanzar la ruta como si no encontrase momentáneamente el mapa y desaparece volviendo a mostrar el mapa de la ruta lo cual es muy molesto si en ese momento estas siguiendo una determinada indicación. Alguien sabe como remediarlo?
Gracias por anticipado!!!!

Tienes que resetearlo, es decir, cuando lo enciendes manten pulsado la esquina inferior derecha. Prueba haber que tal. Una cosa inevitable que te va a pasar es que te va a borrar las conexiones y favoritos, pero bueno...Yo lo hago cuando pongo software nuevo o mapa nuevo. Vssssssss

A mi hoy, me ha pasado algo muy raro.

El Navigator se apagaba con ruta, alimentado en la moto, etc.

Pense que se quedaba sin corriente por un fallo del can-bus de la moto, pero de 5 pruebas solo 2 siguio funcionando.

Me dio la mañana, hasta que descubri que era el telefono. Hoy cogi un viejo nokia, para poder utilizar la marcacion vocal a través del navi (por si acaso) y escuchar el pitido de inicio y nombre marcado (con Android, no me envia el sonido de la aplicacion a atraves del Navi). Pues este viejo symbian S60 sincroniza la agenda, y quweda bloqueado cuando son muchos contactos, y el Navi se apaga al quedarse colgado el telefono. Si cancelaba la sincronizacion cuando se iniciaba, funcionaba todo bien.

Con otros nokias mas modernos y symbian no pasa esto.

saludos

Nuvol28, Yo tengo un zumo 660 y después de la actualización a los mapas 2012.40 y la versión de firmware 4.40 me ha empezado a hacer lo mismo.

En principio, yo creo que es un problema de los mapas. ¿Que versión llevas?

revin, disculpa, no vi tu mensaje
Llevo la última versión tanto de mapa como de software, con la anterior también me lo hacía

Atrás