Problema Navigator V y fecha en la moto. (SOLUCIONADO)

Buenos días, no sé si se habrá tratado este tema. Resulta que desde el cambio de hora cada vez que conecto el Navigator V a la moto ésta me vuelve en display al 23-01-00 y no hay manera de evitarlo (o que no soy capaz), alguien tiene alguna solución para que esto no ocurra?, si que nodiciéndole a la moto en el ordenador de a bordo que tiene instalado el GPS no lo hace pero es que antes funcionaba genial y desde ese día es un coñazo. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!.

Edito que no había puesto el modelo de la moto, aunque creo que poco influye, es una GS!200ADV de 2017
 
Buenas noches, yo también tenia ese problema y hoy mismo he vuelto a actualizar el software a través de Garmin exprés. Sigue los pasos que te indica. Debes reinicializar el navegador, como te indican.
ábrelo despuéd con los satélites localizados y problema resuelto.
Suerte
 
Bueno, pues por fin solucionado con la actualización ultima de Garmin, con respecto al tema de la casilla AUTOMATICO en la pantalla de nivel de brillo, funciona perfectamente una vez instalado en el soporte de la moto y con el encendido conectado, sin problemas, gracias a todos los que habeis movido este tema.
 
Efectivamente está casilla modo día/noche/ automático está en otra parte. Pero la de iluminación se podía antes y ya no.
Pues yo con el navegador actualizado y conectado a la moto, el click de brillo automático me funciona. Lo tenía en manual a 100 y al darle automático me lo ha bajado a 50.

La hora ya va perfecta
 
A mi me cambia de noche a día cuando se conectan las luces de cruce .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raaaro raaaroo.... no me ha pasado nunca. Igual porque no llevo Leds y las luces de cruce van siempre encendidas, y si pongo las largas no hace cambios.
Sólo al pasar por un túnel o al hacerse de noche.
 
raaaro raaaroo.... no me ha pasado nunca. Igual porque no llevo Leds y las luces de cruce van siempre encendidas, y si pongo las largas no hace cambios.
Sólo al pasar por un túnel o al hacerse de noche.

Claro, tengo Led y puestas en automático, cuando oscurece enciende .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo siempre llevo las luces de cruce puestas y cuando entro en un túnel cambia a visión nocturna. Creo que va conectado al sensor de luz del cuadro. Me pasa cuando entro en el garaje también.
 
Bendito foro que de todos estos sustos te salva.
Gracias compañeros por el trabajo realizado ya que soy uno de los afectados.
Un saludo.
 
Actualizado y funcionando como tiene que ser!! Gracias a todos!!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Tengo que investigar porque no me va a mí
Me reitero en lo dicho, comprobado en mi moto. En el mensaje anterior te lo decía de memoria, ya que me había pasado en alguna ocasión. Si no te va así, algún problema has de tener, para descartar cosas intenta si tienes algún amigo te deje si GPS y pruebes en tu moto, de ese modo descartas entre el GPS o algún sensor de la moto.
 
Gracias, ayer empezó a funcionar bien, no me digas cómo porque no toqué nada.
 
Hola, he seguido los pasos que indica el compañero Richiman, porque tenía el problema de que el GPS se iba al año 2000, el problema es que se me a borrado la aplicación de mi moto, y no funciona nada desde la ruleta del manillar, ya no me salen los cuadros con los parámetros ni me funciona nada relacionado con la moto, eso sí lo de la fecha se ha solucionado, pero a que mala hora.
Sabéis como puedo recuperar la aplicación de mi motocicleta?
Gracias
 
Buenos días,

Solo comentar que me he tragado las 4 paginas del post... :eek:, porque no me funcionaba... y resulta que no tenia el Garmin Express actualizado (importante para la versión 3.50) y estaba dentro de casa... he sacado el Navi al balcón y de lujo!! Esta tarde lo conecto a la moto... a ver que tal!

Muchas gracias a todos! porque llevo mucho tiempo cambiado la hora de la moto y del Navi... en fin! no se porque no lo pregunté antes!

Gracias a tod@s!
 
Bueno pues milagrosamente la aplicación mi motocicleta volvió al GPS, debe ser que esa aplicación debe ir en el software de la moto, y es esta la que se la pasa al GPS, después de dejarlo una noche montado en el soporte, volvió todo al arrancar la moto.
 
Muuuuuuuchisimasssss graciasssssss compañero. Desconocía está función. Acabas de solucionarme un problema que me habia surgido al actualizar software y mapas en el navigator 4 de mi k1600 gtl. Ahora sí que estoy contento. Muy agradecido de verdad.

Si pasas por Graná tienes unas birras pagadas.

Saludos
Te tomo la palabra, solemos ir a Granada un par de veces al año.
Un saludo
 
Arriba