Consulta Técnica Problema Navigator VI

haligran

Arrancando
Registrado
30 May 2010
Mensajes
69
Puntos
6
Ubicación
Castellar del Vallès
Buenas tardes,.
Necesito ayuda con el Navegador ya que no hay manera de que fucione correctamente.
Tengo un Navigator VI instalado en el soporte BMW, un Samsung A6+ con la aplicación smartphone link de Garmin y un intercomunicador interphone F3.
Cuando se conecta el navegador, se enlaza directamente con el teléfono y el intercomunicador y funciona correctamente, pero cuando se para la moto y se suprime la alimentación del navegador y este se para, se me queda bloqueado el teléfono y el navegador no me envía instrucciones, aunque sigue funcionado.
Si reseteo el móvil antes de poner el navegador otra vez en marcha, cuando lo pongo, se vuelve a conectar perfectamente, hasta que vuelvo a parar la moto.
El móvil, lo tengo enlazado con otros vehículos y esto no me sucede, por lo que descarto que sea un problema del mismo.
También me gustaría saber si para que los radares funcionen, es imprescindible la aplicación de Smartphone link.

Gracias
 
Supongo que te refieres a un intercomunicador F3MC; es también mi caso con este mismo aparato, la diferencia es que a mi con un Navigator V, el teléfono no se bloquea pero en ocasiones necesito reiniciar lo para que se conecte con el GPS e incluso también con frecuencia es preciso activar en el GPS la conexión con el teléfono para que se ponga en azul el icono inicial del teléfono.
He restablecido todo y empecé de nuevo haciendo lo siguiente:
1/ Con intercomunicador APAGADO, vinculo el GPS con el teléfono
2/ DESACTIVO el bluetooth del teléfono y hago la vinculación del intercomunicador con el GPS
3/ Activo el bluetooth del teléfono y compruebo
Como el F3MC sólo admite dos vínculos, entiendo que uno es para el GPS y el otro lo mantengo libre para el diálogo con un segundo intercomunicador.
Lo cierto es que aunque me funciona con bastante buen resultado no llega a ser el 100% y unas veces el GPS deja de emitir mensajes sonoros y en otras ocasiones tras un corte de energía en la moto debo acudir al menú del GPS para activar la conexión del teléfono.
Desgraciadamente doy por seguro que algo fuera de mi conocimiento (que no es mucho) no está a la altura del precio que pagamos por los GPS BMW pero como no hay vuelta atrás acomodo las situaciones sin poder utilizar todas las prestaciones de la tecnología.
Saludos
 
A mi me ocurre lo mismo la única solución que he encontrado es antes de apagar la moto apagar el intercomunicador y decirle al navi cuando aparece el aviso de desconectar que si, es un poco coñazo y la mitad de las veces se me olvida por lo que cuando arranco desconecto y conecto de muevo el Bluetooth del gps y todo se vuelve a conectar de nuevo
 
Arriba