Problema !!!!! NECESITO A LOS SABIOS!!!!

alexgleo

En rodaje
El otro dia mientras iba de camino al desfile del 12 Oct se me paro la moto mientras circulaba.
La arranque con pinzas y estubo arrancada un rato luego circule conella unos 3km y petardeo y se paro. la volvi a arrancar a empujon y fue bien asta el destino

La arranque para regresar y todo bien,arranco con la bateria,pero a mitad de camino se paro y no funcionaba el boton o el motor de arranque asi q la arranque a empujon u llegue a casa

Ahora estoy cargando la bateria aunque no creo q sea eso,creo q es algun problema electrico pero no se si poede ser q el boton este fastidiado ya q lo pose nuevo hace un año

Asi q no se haber si podiais ayudarme yu orientarme en lo q debo hacer

Un Saludo y gracias a porcierto es una R65Ls

Pues intenta descartar bien que no sea de la batería, porque algunas de estas motos funcionan mal y hasta se paran si la batería está baja, y esto lo hacen según se enciendan luces como la del freno u otras partes que tiren de corriente de forma puntual. ;)

Pues tiene toda la pinta de haberse muerto la bateria,pero alguno mas sabio,mas listo y mas guapo que yo te ayudara mejor.

Va a ser eso..... que la moto es objetora de conciencia jajajajaja
La he cargado pero no puedo probarla(no digo mas no viene a cuento)
No tiene ningun indicador asi q puede ser q no carge tendre q ponerselos
Gracias a todos por las respuestas cuando la pruebe os cuento

Tienes un tester? Mide a ver cuanto da con motor en marcha, acelerando y motor apagado.

esta semana lo mirare'y respecto a las luz del alternador,tengo un marcador de r80 pero no tengo el conecto alguien podria decir donde conseguirlo(me refiero al de los pines)

Yo tambien necesito un cambio de bateria. Sabia que la luz GEN indica que esta cargando la bateria al apagarse, moto en marcha. Pero acabo de enterarme de que deberia estar apagada antes de arrancar, De todas formas al arrancarla solo me daba para 2 o tres pistonazos. Mas o menos como el dueño.:cry:
ESO SI CON TRES PISTONAZOS ARRANCA :D

Atrás