PROBLEMA O¡CON NAVIGATOR IV

lucrecioborgio

Acelerando
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
484
Puntos
0
Hola a ver si alguien me puede ayudar
Dispongo de un navigator 4.
Cuando lo conecto a mi sacala rider G4, u otros intercomunicadores, me aparece la leyenda "error de conexión del dispositivo bluetooth". Sin embargo, la conexión es correcta, se oyen las instrucciones del navegador y en la pantalla principal aparece junto al símbolo del bluetooth los auriculares conforme está conectado.
El caso es que al pedir reproducción multimedia, aparece la leyenda "Vuelve a conectar los auriculares o los auriculares bluetooth A2DP para usar el reproductor multimedia", y no puedo escuchar la música del disco duro. :-[ :-[ :-[
Le ha pasado a alguien??
Si es así o se os ocurre algo me lo decís por favor ;) ;)
Vsss,
 
A mi tb me pasa, he hablado con BMW y no han sabido darme solución yo lo tengo conectado con el intercomunicador de Schubert.
 
A mí me pasa lo mismo con los bt2.

Pero si conecto el GPS, a continuación los bt2 y espero unos minutos el icono multimedia aparece en pantalla y funciona correctamente.
 
515350500714600 dijo:
A mí me pasa lo mismo con los bt2.

Pero si conecto el GPS, a continuación los bt2 y espero unos minutos el icono multimedia aparece en pantalla y funciona correctamente.


Probaré con esta secuencia de conexión y a ver que pasa.
Gracias ;)
 
7B485E5D4C5B4448474C2D0 dijo:
Yo tengo el Navigator IV con el Schuberth SRC... y en ocasiones me pasa lo que dices... el Navigator lo tengo actualizado a la version 3.90 y el SRC a la version 2.20... van mejorando cosas... pero es cierto que de momento no todo funciona como prometen... yo tengo un problema con el mp3 que de vez en cuando se entrecorta... y parece que es del Zumo y que ya está prevista una nueva version 4.00...

Tambien creo que la secuencia de conexión es importante... encender antes uno que otro... pero no lo tengo tampoco muy claro...

Tienes idea de para cuando esta versión??
 
Arriba