Problema (o eso creo) con la carburacion

Luis Losada Ros

Acelerando
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Buenas noches forer@
Expongo mi problema:
R60/7, recien rectificada, reclaje ok, encendido bien calado, chispas ok, cilindro derecho buen color de bujia, sincronizado ok, sincronizado de starter ok, bujia izquierda casi blanca de todo, al dar gas en parado parece como si no redpondiera ese cilindro y tirara el derecho por el izquierdo, despues en altas va medianamente bien, de vez en cuando algun que otro petardeo, y no soy capaz de regular dicho carburador....no responde bien.... alguna idea??
Hagan juego jeje
Por cierto, valvulas bien y esmeriladas.
Un saludo!!!
 
Intercambiar cables de bujias de lado. Si se cambia ya sabes que es electrico.

Si no intercambia carbus a ver que ocurre. Quedan con los mandos en el exterior pero funcionan igual.
Y segun veas atacas a las bobinas, al carbu o al cilindro.

Desde el lobulo parietalk
 
Yo volvería a limpiar ese carburador, no sea cosa que tenga algun conducto obstruido
 
Como dice Merenet descarta que no sea la bobina, cable o pipa, intercambiándolos.


Supongo que llevas carburadores de tiro directo, si los llevas, creo recordad que para enriquecer la mezcla, van al revés que los otros. Hay que cerrar el paso, o atornillar en sentido horario. Yo después de 100 € en piezas y arto de limpiarlos. los cambie por unos de una R65 y bendito el dia. Parece otra.
 
Bien, cables intercambiados (nada), bobinas intercambiadas (nada), ademas los cables son nuevos, vamos, los hice porque los otros estaban rotos. Juego con el tornillo de mezcla y nada, finalmente intercambio carbus y voila!!! No falla, no lo entiendo, ahora van bien los dos, cosas de brujas. Pero no me gusta llevarlos asi porq los tornillos de regulacion quedan hacia dentro y el un coñazo.
Donde puedo encontrar unos de la r65? Fiables, claro.
 
Reacondicionalos.
Por poco tienes membranas, chimeneas agujas y tóricas y todo para dejarlos nuevos. Y sabes como están.

Desde el lobulo parietalk
 
Los has vuelto a cambiar a su posición original y el problema apareció de nuevo?
 
Cuando un carburador no responde a regulaciones es porque tiene alguna obstrucción o entrada parasita de aire. lo que no cuadra es que no se traslade el fallo al cambiar el carburador, la bujia blanca y las explosiones son falta de gasolina. yo repasaria el conducto y chiclé de baja del carbu sospechoso (Nural 5000 y aire comprimido). Ya contarás
 
Merenat, son de tiro directo, los originales.
Pues si, los he vuelto a su posicion y a veces falla, lo que me extraña es que las salidas de las culatas estan a la misma temperatura.......
 
Pues lo que te dice Roberto. Ya que están montados, la entradas de aire se pillan pintando la goma de la admisión (entre carbu y cilindro) con una brocha mojada en gasolina. Creo que por la tórica de las mariposas también entra algo de aire si estan mal, pero no me hagas mucho caso.

No me cuadra que al cambiarlo de lado no falle. Igual la goma esta viciada por lo que al cambiarla se fuerza y se tapa la entrada de aire.

Y si no es de ahi, nural y/o ultrasonidos como si lo fueran a prohibir.

Desde el lobulo parietalk
 
Antes de cambiar, como te han dicho, comprueba que no tenga una entrada de aire no deseado, y después dale una buena limpieza.


Yo, como comentaba, termine cambiándolos por unos de R65, con ebay y paciencia, en España van a precio de Oro. Pero dales una oportunidad.
 
Perdon por la tardanza en contestar, muchas gracias por las respuestss chicos, he limpiado carburadores con ultrasonidos (que por cierto muy buen resultado da la maquina que compré el año pasado economica), monté todo y le cambié las baquelitas que llevan contra las toberas. Pero me he dado cuenta que las dos toberas que van roscadas contra la culata, tienen soldadas dentro unas arandelas como estrechando el paso interior, esto influira en el funcionamiento no? Restará prestaciones. Despues de todo esto, va mejor la cosa oero no bien del todo....
 
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