problema ordenador

benamarias22

Acelerando
Buenas
llevo un par de meses fijandome en que el ordenador no me marca bien la velocidad media, ahora mismo esta en 14 km/h y estoy totalmente seguro de que esa no es. Me pasa esto desde que aparecio el famoso "service" en la pantalla. el resto lo marca perfectamente pero ese parametro no. Os pasa lo mismo¿?¿?
Es normal¿??¿¿?

Si vas mucho por ciudad, podría ser.
Haz lo que dice el compi 9857p, ponte a velocidad constante y resetealo. Debería marcarte la velocidad que llevas en ese momento o muy parecida.

Buenas
llevo un par de meses fijandome en que el ordenador no me marca bien la velocidad media, ahora mismo esta en 14 km/h y estoy totalmente seguro de que esa no es. Me pasa esto desde que aparecio el famoso "service" en la pantalla. el resto lo marca perfectamente pero ese parametro no. Os pasa lo mismo¿?¿?
Es normal¿??¿¿?

Normal no es, y no creo que tenga nada que ver con el service de la pantalla, yo lo llevo 3 años y nunca me ha dejado de marcar nada.

Resetealo en marcha, y me parece que asi te da la velocidad real que llevas en el momento, que es inferior a la que marcar el marcador.

Atrás