Problema (otro) en SYSTEM V

pepolis

Allá vamos
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Burriana
Esta mañana he salido a almorzar con un amigo a un pueblo cercano y me ha ocurrido un hecho que por lo curioso me he decidido a comentarlo aquí por si alguien le encuentra solución o lo ha vivido en sus propias carnes.

Una vez finalizado el almuerzo, voy a darle contacto a mi R1150RT y se me acerca un chico motero con una cara de disgusto que tiraba de espaldas. :'(

Me cuenta que hace una semana se había pasado a BMW y venía de Harley y era el primer día que subía a su mujer, fijaos todo Harleys y el con una BMW (no recuerdo si me dijo K o R1200R, no viene al caso).

Resulta que a su mujer al llegar al pueblo, se le resbala de la mano el recién estrenado casco BMW SYSTEM V y cae al suelo desde la altura de su cadera.

Lo recoge y observa que sólo tiene un muy pequeño desconchado en la parte frontal al lado de la toma de aire del mentón, observa que la toma abre y cierra sin problemas y no le da más importancia.

Ahora viene lo bueno: Resulta que el casco NO SE PUEDE ABRIR, y claro, no puede meter la cabeza para ponérselo. :(

Intento darle a la lengüeta roja y está como trabada, no se mueve. >:(

Así que le ha tocado volver al pueblo que está a unos cuantos km, coger el viejo casco y viaje de vuelta. >:(

Repito: el golpe ha sido una pequeña caída!

Y si te pasa en ruta? qué solución hay? A alguien le ha pasado?

Ya he visto algún problema con este modelo de casco, sobre todo con la visera "todoacien" y por cierto fuí testigo de cómo a ojos vísta se degradaba la película antivaho interior de la visera en un casco nuevo nuevo con 9 km escasos (veníamos de recogerlo del Conce!) que se compró un amigo y lo limpió delante de mí con agua del grifo y con la mano.  :eek:

Por mi parte, deciros que conservo mi SYSTEM IV Evolution con mucho cariño desde hace un porrón de años :cool:, decidí cambiar la visera por estar algo amarillenta, me trajeron una nueva y se me rompió al cabo de 5 días al desmontarla, cosa que con mi vieja visera he hecho cientos de veces, me cambiaron por otra y me salió volando al llevar el casco abierto y rompiéndose por el mismo sitio!!!!!!!!

Al final, llevo la visera amarilla original que aunque no tiene antivaho, tiene la antigua calidad BMW (le pondré el antivaho de la visera rota haciendo agujeritos como hizo alguien en un antiguo post).

Que desilusionado que estaba este hombre!!!!!!

De verdad que no se puede abrir? raroraroraroraro...

uVessssssssssss
 
Eso mismo me pasó a mí y es tan simple como fijarse bien y verá que la parte negra de la mentonera se le ha montado por encima de la pieza roja de abrir el casco,apenas se aprecia que está por encima,solución,un destornillador plano,haces un poquito de palanca,pones la parte negra de la mentonera por debajo de la pieza roja y a funcionar ;) ;)

saludosss
 
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