Problema para servir recambio R1200GS 2007

Eduardcifu

Arrancando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
76
Puntos
6
Hola compañeros,

No se que esta pasando con el recambio de la bomba adicional de gasolina del depósito. El hecho es que deje la moto en el concesionario, y al cabo de 2 meses me llaman para decirme que no pueden garantizar fecha para servir el recambio y que me montan uno de segunda mano haber si funciona...

El viernes fuí a recogerla y esta mañana al cogerla volvia a derramar gasolina. Supongo que más de uno estará como yo; esperando indignado haber cuando les viene en gana volver a servir este recambio.

El hecho de no poder hacer servir la moto es un problema para mi porque la uso a diario y no tengo otro vehículo. Agradecería mucho si alguien me asesorara si a nivel legal puedo hacer alguna reclamación o exigir algún otro tipo de solución.

Muchas gracias!!
 
Hola
Pues ni te cuento como esto....
Cuando fui a pasar la ITV, en septiembre, a la GS del 2006, me dicen que hay un charco de gasolina.....
La abro allí mismo y menudo chorro que salía.
Llamo al taller donde tenía pedida la bomba desde junio y me dice que lleve la moto, que por supuesto estaba con ITV desfavorable.
Después llamo a atención al cliente (eso dicen que se llama), y con muy buenas palabras y educación después de contarles que tengo un mes para pasar la ITV, y varias llamadas más me dicen que en cuatro semanas la tengo en el taller...

Pero, justo el viernes anterior a cumplirse el plazo una llamada sospechosa de ATT al pobre cliente jodido por estar sin bomba, diciendo que si no falla nada tendré la bomba.
El lunes siguiente la señorita me llama y me dice que lamentablemente la bomba se retrasa otras cuatro semanas, que disculpe pero que no se puede hacer nada. Que son muchas motos y claro hay retrasos, a lo que educadamente la respondo que si son una casa alemana o de países menos serios, ya que si un alemán se compromete, nada ni nadie le hace fallar (eso antes del caso VW, que también me ha pillado), y también la cuento que si desde el 2012 que están cambiando bombas no han tenido tiempo de fabricar las necesarias.

La digo que como actuamos en la ITV, si BMW se hace cargo de todos los gastos ocasionados por el retraso, y me comenta que ya se hablaría....en fin... ajajjaa

Solución, gasté los dos botes del nural 25 y uno de loctitte y de momento no fuga, solución chapuespañola ante la incompetencia germana... aunque después se me han ocurrido mejores formas, al menos en el diseño de la chapu.

En resumen, a ver si hay suerte y al final de octubre me dan la bomba!

PD: ya os contaré lo del taller que es "pa nota"
 
Arriba