problema para vender las maletas

picoliti

Arrancando
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
21
Puntos
0
Se me plantean estas dudas al vernder las maletas de mi f 800 st:

¿Como puedo vender las maletas y la moto por separado si ambas tienen las misma llave?

¿Que precio orientativo puedo poner a las masletas usadas solo 2 o 3 veces?

Tambien tengo un bal kappa 46 litro chulisimo ¿Cerreis que saco mas dinero vendiendo las dos cosas por separado o juntas en un lote?

Gracias por todo. La respuesta que más me interesa es la de la primera pregunta.
 
yo las venderia por separado,
la llave no tiene problema, el que la compre puede ir al conce y configurar el bombin para su llave.
como mucho, tendra solo que poner los bombines nuevos, aunque no creo.
yo vendi el baul pequeño de bmw asi.
ojo.... tienes que darle las maletas abiertas.
precio... ya es mas complicado... mira a ver por cuanto andan por ebay o segundamano para tener
una idea.
suerte en la venta
 
Última edición:
Como dice Gabi_F800ST, lo de la llave no es problema.
Lo vendes abierto y a la persona que las compra, en el conce le cambian el bombín por una módica cantidad (entre 40 y 60 pavos) por bombín.
Suerte con la venta.
Un saludo.
 
Dame precio por privi. Ya os contare que le paso a las de la jefa.
 
Beaufort, no nos dejes con esta intriga y "sinviví"..... ¿se le han quedado pequeñas? Si es como la mía, con 4 no tiene ni para viajar un día.

Jejeje no es eso, en ese sentido soy peor yo. Lo he puesto en un post. Tuvo una caida y una de las maletas se rompio.

Saludos
 
Jejeje no es eso, en ese sentido soy peor yo. Lo he puesto en un post. Tuvo una caida y una de las maletas se rompio.

Saludos

Lo he visto después compañero. Siento la broma pero no sabía que se había caído. Me alegro de que al menos solo haya habido que lamentar daños materiales y un sustillo.
Es intolerable lo de las paradas por el peligro que entraña.
Vssss
 
Hola,

Lo siento, mientras rompan las maletas y no pase nada más pues casi se puede decir que es una alegría.

Si tienes la maleta rota, pero con todas las piezas, si lo que partió es parte de plastico la puedes soldar, que te dejen la soldadura gorda por dentro (no afea esteticamente y da más resistencia) y el resto que lo pulan para que te queden casi como nuevas.

Un saludo
 
Arriba