problema pastillas galfer

bipower

Arrancando
Muy buenas a todos! Pues eso,le he cambiado las pastillas delanteras a mi R1200S, y después de unos cuantos Km de rodaje donde frenaba suave para que se adaptahan bien, le e dado un poco de caña y me ha dejado una señora marca marrón en el disco y hoy e io a moverla y estaban como gripadas, son las segundas que pongo,y nunca me ha pasado, debo quitar y limpiar y volver a montar o le doy con un limpiador de Frenos a ver si el problema es que están sucias...no se, que opináis? ¿gracias de antemano

El problema no es la mancha marron del disco, el problema son las pastillas de pasta marron, que muchas de ellas se cristalizan, debido a su composición y la temperatura de frición. Cuando se cristalizan pierden sus propiedades y no frenan bien. Recomendación usa las que manda el fabricante. Salu2

Jamás he tenido problemas con las Galfer sintetizadas, que monto desde el primer cambio. Como tampoco gente que conozco con otras marcas (Lucas, Brembo, etc)

Eso es lo que más me mosquea alomejor no he hecho algo bien pero vamos, he cambiado unas cuantas pastillas y nunca había tenido problemas y menos con galfer que van mejor que bien, desmontaré,limpiare,y a ver su se soluciona,gracias gente sois los mejores!¡!¡

fuera cachondeo.
no tendrás oxido en los bombines?.... es que esa mancha es muy rara...o los discos oxidados y las pastillas te los pulen...has cambiado el liquido de frenos...igual tienes oxido dentro (no seria la primera vez)...
un saludo!

fuera cachondeo.
no tendrás oxido en los bombines?.... es que esa mancha es muy rara...o los discos oxidados y las pastillas te los pulen...has cambiado el liquido de frenos...igual tienes oxido dentro (no seria la primera vez)...
un saludo!

efectivamente! limpieza a fondo con un limpiador de frenos, vuelvo a montar, (despues de que se mescapara la mano al apretar y darle una ostia al disco), :po:, a si que decido probar a ver si se va el color, y.....TACHAN! se fue a la la que "con seguridad" le doy un par de frenazo que casi salgo por delante, a si que muchas gracias por vuestros consejos, y recomendadas totalmente las GALFER sinterizadas.

bien pues....arreglao!

pd. eres un marrano:cheesy:....eso se limpia antes...pistones y mordazas, toda la pinza y los discos!!!
(para que al retraerlas no te metan la mierda dentro)...etc

Última edición:
Jajajajajjajja qué cachondos! :D:D

Última edición:
lo mejol el final felis.. compañelos! ...y luego un potado y cabezolo....
(cortado y café solo - oído en un restaurante chino.....)

ponme un "potado"...............brrroooouuagghhhhhhh :tongue: (os imaginais?)......

ahora.... lo mejor.... selía ......el finalfelis en el "cabezolo".......:cheesy: jajajjajajjjaaaaaaaaaa

Atrás