Problema personal serio.

Corsa9006

Curveando
Puede que no sea el sitio más adecuado para poner esto pero estoy en un momento personal complicado y necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi pareja me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.

Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que supongo se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con ella. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué la Dyana (una preciosa K75 base) cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines (la izquierda) perdía algo de aceite.

Y aquí viene mi pregunta indeciso:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

¡Qué cabrito! ;D ;D ;D
Me lo he pasado en grande..., pero antes de apretar, comprueba que no se te haya fastidiado la junta. ;)

¿Y desde cuando una K 75 tiene una tapa de balancines a cada lado? Si dices la izquierda, es que hay una en la derecha ¿no? ¿O es que tienes una boxer y aún no te has enterado?
;) ;) ;) ;)

Salut !!!

Cambia la junta...... pero ve probando una tórica, otra plana, otra de cobre, una de coliso oblongo, una de eftalarato de etileno......... y así hasta que des con la que no haya fuga y por supuesto no pierdas aceite. ;)

Yo no la cambiaria !!

Asi puedes seguir investigando, y vete a saber, a lo mejor encuentras alguna otra averia que no has visto....o a lo mejor el "otro" es mecanico de bmw y puede echarle una manita....a la moto se entiende  ;D

El problema de la perdida es fácil, cambia y a correr. El problema de la novia es fácil, cambia y a correr. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jo**er, pues no me esabas dando pena antes de llegar al final, muy bueno ;D ;D ;D

j***r como esta el tema  :-/
creo que es muy serio ;D ;D

http://www.google.com/search?sitese...ion=161903191B001B077A171B192435263B30263D540

Una conversación entre 3 locos:
-Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros: ¿Como lo sabes?
- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos
y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
-Pues la mía me engaña con un carpintero.
-¿Como lo sabes? Le preguntan
Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
-Pues mi mujer me engaña con un caballo.
-Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.
-Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254914641/7

77606077617B777C75776177120 dijo:
¿Y desde cuando una K 75 tiene una tapa de balancines a cada lado? Si dices la izquierda, es que hay una en la derecha ¿no? ¿O es que tienes una boxer y aún no te has enterado?
;) ;) ;) ;)

Salut !!!

5D716C6D7F272E2E281E0 dijo:
me di cuenta de que la tapa de balancines (la izquierda) perdía algo de aceite

Hombre, si nos la vamos a coger con papel de fumar, una K75 no tiene ninguna tapa de balancines porque no tiene balancines... :P Igual que tampoco tiene diferencial y hay quien se lo encuentra y todo. Pero bueno, lo que quería decir es que la tapa "de balancines" es la izquierda, la otra es del cigüeñal.

parodri, por lo visto estoy más repetío que el ajo... Y yo sin saberlo :-[ No volverá a ocurrir.

163A2726346C656563550 dijo:
[quote author=77606077617B777C75776177120 link=1320944191/4#4 date=1320948193]¿Y desde cuando una K 75 tiene una tapa de balancines a cada lado? Si dices la izquierda, es que hay una en la derecha ¿no? ¿O es que tienes una boxer y aún no te has enterado?
;) ;) ;) ;)

Salut !!!

5D716C6D7F272E2E281E0 dijo:
me di cuenta de que la tapa de balancines (la izquierda) perdía algo de aceite

Hombre, si nos la vamos a coger con papel de fumar, una K75 no tiene ninguna tapa de balancines porque no tiene balancines...  :P Igual que tampoco tiene diferencial y hay quien se lo encuentra y todo. Pero bueno, lo que quería decir es que la tapa "de balancines" es la izquierda, la otra es del cigüeñal.

parodri, por lo visto estoy más repetío que el ajo... Y yo sin saberlo :-[ No volverá a ocurrir.[/quote]

que va lo que pasa es para que no paréis de reir ;D ;D

436F72736139303036000 dijo:
Puede que no sea el sitio más adecuado para poner esto pero estoy en un momento personal complicado y necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi pareja me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.

Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que supongo se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con ella. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué la Dyana (una preciosa K75 base) cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines (la izquierda) perdía algo de aceite.

[highlight]Devuelve las llaves del piso. ;)[/highlight]

Ay, cordobés. Ojalá pudiera devolverlas. Señal de que ya me las habrían dado.
Relóooo, no maaaarques las hooooraaaaaas...
Y así estamos... esperando. :(

775B4647550D040402340 dijo:

yo tengo otro...tengo unos dolores vaginales que no veas pero no sangro, entonces, tendre que cambiar el filtro del aire?

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
[quote author=775B4647550D040402340 link=1320944191/0#0 date=1320944191]Puede que no sea el sitio más adecuado para poner esto pero estoy en un momento personal complicado y necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

[highlight]yo tengo otro...tengo unos dolores vaginales que no veas pero no sangro, entonces, tendre que cambiar el filtro del aire?
[/quote][/highlight]

Tómate 2 de estas cada 8 horas durante 3 días, y a continuación, sólo dos días estas otras.

Para lo del filtro del aire, que está detrás; mejor taponarlo con una buena dosis de [url]http://img403.imageshack.us/img403/4959/sshot148.jpg]este otro medicamento[/highlight].[/url]
Y para Corsa9006, cuando descubra quien es él, [highlight]tiene que hacerle esto [/highlight]
Hay que tomarse la vida con calma  ;)

aqui toos padeciendo por tu sufrir y ja ja ja menudo pinta.

es que los amores es lo que llevan.........

saludos
pepe

Yo, por supuesto, que cambiaría la junta, eso sí, comprobaría antes que el aceite no era mío........... :D :D :D :D

Eh, tranquilidad en las masas ya hemos contestado a los problemas comentados.
Así que pienso, que el mejor medicamento que nos podemos tomar todos es el siguiente:
Hay que tomar la dosis personalizada, hasta que desaparezca el problema.

[highlight]Medicamento[/highlight]
Saludos, que seáis buenos. ;)

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
[quote author=73717A71667578716675677166140 link=1320944191/22#22 date=1321037570]
Yo, por supuesto, que cambiaría la junta, eso sí, comprobaría antes que el aceite no era mío........... :D :D :D :D

tu pierdes aceite? ::)[/quote]

jjaajajajj.......pues claro que pierdo aceite.....desde que monté mi primera Sanglas 400, allá por los años 78, me dí cuenta que aparte de la moto, yo tambien dejaba un gran charco de aceite cuando me paraba por esas carreteras de Dios.........

Creo que todos perdemos un poco de aceite en el fondo....y si escribes algo con humor, para todos nosotros, tómate tambien con humor los comentarios...........no deja de ser todo una broma...¿no?....

un saludo........y sí, te reitero...pierdo mucho aceite y he perdido mucho aceite.......

Ahora no nos dejes colgaoss con el culebrón, estamos enganchados y esperamos que cuelgues nuevos capitulos, tu, tu moto y tu novia, jajjajaj Vssss

Buf! En el fondo me alegro que sea eso. El otro dia mientras me vestía, tu novia me comentó que te veia muy preocupado por algo y no sabía porqué.

P.D: Sieso dile que el martes en el mismo sitio y a la misma hora.
:D :D :D

Saludos. Me he reido mucho con el post ;)

Mi novia está a buen recaudo :P Bajo siete llaves, no sea que me la quitéis... ;D ;D ;D
Oye, pues en serio creo que tendré que comprar las juntas de la tapa, pues tengo que hacer el reglaje de válvulas...
Salute!
Y no olvidéis que lo peor de perder aceite son los resbalones.
¡¡Subforo aceitosos ya!! ;D

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
Si es en serio mas vale que lo preguntes en tecnicas o en modelos k anteriores 2005  ;)

Mejor que me lo pregunte a mí y no le contesto. Que se busque la vida, que eso es más fácil de resolver que [highlight]lo otro[/highlight] ;)

Saludos

No, no es en serio. Gracias por la recomendación, llanero. Si te fijas, casi todos mis mensajes son en ese subforo ;) De hecho iba a ponerlo allí, pero luego pensé que allí sí que no era el sitio...
COP ¿¿No me contestarías?? Qué malaje :P

4E627F7E6C343D3D3B0D0 dijo:
No, no es en serio. Gracias por la recomendación, llanero. Si te fijas, casi todos mis mensajes son en ese subforo ;) De hecho iba a ponerlo allí, pero luego pensé que allí sí que no era el sitio...
COP ¿¿No me contestarías?? Qué malaje  :P
jajajajes que en esta seccion vale de todo, aunque en los foros en serio tampoco te librarias de un poco de cachondeo, al menos conmigo ;)

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
jajajajes que en esta seccion vale de todo, aunque en los foros en serio tampoco te librarias de un poco de cachondeo, al menos conmigo ;)
Ahí está el detalle... Ni tú conmigo, pero es que hay gente muy seria. :)

Yo el mes pasado empecé a perder aceite!!!

Pero me di cuenta que era del cardan :-[ :-[ :-[ que desilusión se llevaron mis amigos
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que alegría las mujeres de mis amigos :D :D :D :D

614D5051431B121214220 dijo:
[quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1320944191/34#34 date=1321349472]
Ahí está el detalle... Ni tú conmigo, pero es que hay gente muy seria. :)[/quote]

Dímelo a mí ;D ;D ;D

Jo que pechaa a reir ;D ;D ;Dlo tengo en favoritos pa enseñarselo a la contraria.

Que bueno.

Vss

y yo pensando que buscases en las paginas amarillas detective :-[ :-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cambia las dos cosas cuanto antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, sin duda yo no me la jugaba, mimala, cuidala y sobre todo cambiale la junta :D :D, todos los mimos son pocos para una joya como esa, sobre lo otro tranquilo nos tocan 8 mujeres a cada uno en cambio de esas motos cada dia hay menos ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D.
salut

Atrás