Problema piezas para pasar a naked una k75 RT

rivasport

Arrancando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
87
Puntos
8
Muy buenas a todos. Estoy en proceso de pasar mi BMW k75 RT a naked y me estoy encontrando con el problema de que no soy capaz de juntar las piezas. En desguaces no hay nada y en las páginas de venta lo poco que aparece no llego a tiempo. No se si por aquí alguien querrá hacer limpia en el trastero y me vendería algo de esto:

Faro redondo
Careta que sujeta el faro al chasis
Intermitentes delanteros
Los dos riñones que tapan el radiador

O en su caso si alguno ha puesto algún faro de otro modelo (suzuki bandit?) que le quede bien y no rompa la estética.

Muchas gracias.

20ijl0n.jpg
 
El de la yamaha sr 250 te puede valer mientras sale algún original a la venta.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Rivasport, yo lo que haría es poner un post en clasificados. Puede haber quien quiera hacer la opción contraria a la tuya. Las piezas que buscas son difíciles de encontrar (baratas) en la segunda mano. Van saliendo de los "cafeteros" pero vuelan. Mira en www.leboncoin.fr.
Manillar te vale el de cb250, gs500 ( los que no son semis) y los que te han comentado, pero el manillar es lo más fácil de encontrar. En wallapop tienes varios. Soporte y foco, como el original nada... ( ojo, para mi gusto eh)
Y en cuanto al cubreradiador, yo vendí uno la semana pasada, de k75 alguno sale, de k100
Misión imposible ( lo digo porque la tuya al ser RT... El radiador creo que es algo más ancho... Y no sé si te sirve el
Cubre de de k75 base ( pruébalo con algún compañero)
Suerte!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Yo desnude la K100 Rs hace unos meses, le puse el porta faros original de la metropolitan con un faro de sr250 el resultado no es malo. lo del cubreradiador es buscar y buscar yo localice uno la semana pasada en valencia y el precio fue ridiculo, 50 puesto en casa en asturias ( 35+portes). si habeis leido bien yo tampoco me lo creia cuando me dio precio
.CAM00523.jpgIMG_20160301_153716981.jpgIMG-20160406-WA0007.jpg.

Saludos y suerte con la busqueda es cuestion de paciencia
 
Permiteme la pregunta....
Porque la pasas a naked? Es por gusto o por motivos de comodidad
Yo estoy buscando una RT y me gustaria saber si hago bien o no en comprar una.

Y por cierto de donde eres porque en un momento dado compro una K base y te cambio las piezas, ya arreglariamos precios a tu favor.

Ahora mismo hay alguna interesante en Barcelona en venta.
 
Última edición:
Manillar te vale el de cb250, gs500 ( los que no son semis) y los que an comentado, pero el manillar es lo más fácil de encontrar. En wallapop tienes varios. Soporte y foco, como el original nada... ( ojo, para mi gusto eh)
Y en cuanto al cubreradiador, yo vendí uno la semana pasada, de k75 alguno sale, de k100
Misión imposible ( lo digo porque la tuya al ser RT... El radiador creo que es algo más ancho... Y no sé si te sirve el
Cubre de de k75 base

Manillar voy a mantener el mismo. Estoy de acuerdo contigo que el faro como el original nada pero me parece que me voy a quedar con las ganas.... No tenía ni idea que podía ser más ancho el radiador... gracias por la info...

Permiteme la pregunta....
Porque la pasas a naked? Es por gusto o por motivos de comodidad
Yo estoy buscando una RT y me gustaria saber si hago bien o no en comprar una.
Y por cierto de donde eres porque en un momento dado compro una K base y te cambio las piezas, ya arreglariamos precios a tu favor.
Ahora mismo hay alguna interesante en Barcelona en venta.

Hago el cambio porque he comprado una R 1150 RT que es el mismo concepto Touring de moto. Como no quiero deshacerme de la K la paso a naked para usarla más como moto "ligera", urbana y para los calores. Las piezas del carenado RT ya se la tenía comprometidas con un amigo del foro.

Gracias por los comentarios a todos
 
Última edición:
Arriba