Problema portamaletas lateral givi en g 650gs 2011

manero

En rodaje
hola amigos ,quiero poner el portamaletas lateral de givi y esta tarde le iba a poner y veo que la pieza del medio no me llega para atornillar..¡¡¿sera porque es rebajada en altura? lo que esta claro que no puedo poner la pieza lateral, vosotros sabeis sii alguien a tenido problemas? seran compatibles los de bmw con unas alforjas givi ? ayuda porfa q no se si ya me lo van a cambiar,y encima voy a cambiar la pantalla ya que me llega justo a los ojosss

explicame bien a que te refieres es porta maletas,lateral y el tornillo es el de la estribera o cual ? si es de maletas laterales el de medio tienes que quitar la tapa redonda meter el soporte por debajo y ya esta si no rosca el tornillo le puedes poner el que quites.

Última edición:
Al final lo he llevado a la bmw y me lo han colocado ,pero me han tenido que mover elsoporte del topcase tambien, se ve que no encjaba bien porque habia mucha tension.... ya lo tengo colocado, ya os pondre fotosss
Gracias izky porla respuesta detodas formas....

Hola MANER. Imagino que con el portamaletas vendrán también las maletas laterales. Espero ver las fotos ya que yo también tengo idea de ponérselas. Mi duda es si una vez puestas sobresalen mucho hacia los lados. Un saludo.

Ah! Un par de cositas más. Por cuanto te han salido el porta y las maletas? Cuánto te han cobrado en BMW por instalártelo?

Holaaaa. pues no no vienen con maletas, de momento tengo unas alforjas givi nuevas,y dependiendo el uso que las de ,pues me pillo maletas tekler de givi. Pues lateral no se notan mucho, pero desde atras si se ven los hierros, pero ahi se van a quedar...la moto me tiene q dar servicio a mi y no al revessss...ya os pondre unas fotitos de mis mejoras ....estoy esprando la pantalla wunderlich, tube que cambiar la givi porque me resultaba molesta ya que me llegaba justo a los ojos y no sabia si mirar por debjo o por arriba...ya os contareeee

ya veras cuando pongas maletas el coche ya para cuando llueva las mias de 46 litros cabe el carro de la compra

Atrás