Problema puesta a cero km parciales.

feliper80gs

Curveando
Ese es ahora mi prolema, el cuenta kilómetros total FUNCIONA, el parcial FUNCIONA, pero el botón de puesta a cero NO VA, paso asi, sin mas, aye pongo gaslina y siempre que lo hago para controlar mejor el gasto de combustible lo ponía a cero, peroooo, dejo de funcionar, AYUDA, me siento un poco inseguro, por que al final no se cantos kilómetros llevo, ya si voy pensando o me acuerdo del la numeración del parcial pues si, pero me resultaba muy fácil de cero a 280 kilómetros y a poner gasolina.

QUE PUEDO HACER, a alguien le ha pasado¿?¿ como repararlo.¿?¿?

Gracias compañeros.

El mio se queda enganchado a veces, y no quiere funcionar. Pero lo vuelvo a apretar una o dos veces más y finalmente lo consigo.
Parece como un problema de engrase, pero no sé muy bien como resolverlo aunque me temo que todo pase por desmontar.

Me temo que poco vas a poder hacer sin desmontar el cuentaKm :(

A mi me pasó igual, el pulsador lleva un muelle que estaba totalmente oxidado, no actuaba bien y el pulsador no llegaba a bajar del todo. Se lo cambié por el muelle de un bolígrafo empapado en grasa y volvió a funcionar. Lo malo es que desmontar el marco que sujeta el cristal y el bote donde está todo el mecanismo es un coñazo.

Yo lo mande a arreglar un poco loejos, Auto Control en Barcelona....lo pusieron nuevo a estrenar e parcial y listo......barato no es pero lo dejan nuevo

slds

Dale al buscador..... el compañero que organiza la quedada de Benidorm (lo siento, no recuerdo el nombre), puso un tutorial de como lo arreglaba, creo que con un palillo o algo así :D
No saques la cartera y busca que tiene solución.

Ponte en contacto con Curroalb y seguro que te lo arregla mejor y mas barato que ningun profesional

Hola Felipe, efectivamente la solución pasa por desmontar y cambiar el muelle.
Es facil, pero es un coñazo desmontar el cerquillo que sujeta el cristal.
Si necesitas algo, dame un toque.
Saludos

Pregunte a motoboxer de aqui Barcelona, y me dijo que no tenia solucion, que el no lo hacia y que lo llevaba a reparar a un sitio que hacer de coche, pero que no quedaba convencido y era caro (no pregunte cuanto).
Curroalb: mirare tu tutorial a ver si encuentro aunque mis manos de dedos inquietos dudo que lo consigan.
En autocontrol dicen que lo arreglan sin dificultad, eso si que les lleve el cuentakilometros desmontado....es tarea facil hacerlo¿?¿?¿?
Gracias compañeros.

Última edición:
Hola Feliper80GS:

Yo lo hice solito, pero si no eres muy "mañoso" yo te aconsejaría que lo enviaras a Curroalb, mejor no te van a tratar en otro sitio.

Saludos.

Hola Feliper80GS:

Yo lo hice solito, pero si no eres muy "mañoso" yo te aconsejaría que lo enviaras a Curroalb, mejor no te van a tratar en otro sitio.

Saludos.

Estoy en ello, cuando vuelva de viaje, el lunes lo desmonto y o mando al maestro.

Dale al buscador..... el compañero que organiza la quedada de Benidorm (lo siento, no recuerdo el nombre), puso un tutorial de como lo arreglaba, creo que con un palillo o algo así :D
No saques la cartera y busca que tiene solución.
Nadie se acuerda del tutorial??

El tema pasa por desmontar y abrir.
Como ya han dicho, lo más probable es que sea el muelle.
Tienes puesta la caperuza de goma que protege el pulsador?

Pregunto lo de la caperuza de goma porque por ahí entra agua cuando no está.

Atrás