Problema puños calefactables

bred

En rodaje
Buenas noches, quería comentar un problema que tengo con los puños. La cuestión es que unas veces van y otras no. La primera vez pensé que era por arrancar la moto con ellos conectados, otra vez por conectarlos nada mas arrancar, pensaba que tal vez si el nivel de carga de la batería es bajo igual el sistema los desconecta para ahorrar consumo o simplemente es que están mal y punto. Lo que si he observado es que si cuando acciono el botón no funciona ya no hay manera hasta que apago la moto y pasa un buen rato.
Si alguien le ha pasado esto o piensa que puede ser, agradezco los comentarios.
Los puños los pusieron nuevos en mayo en BMW cuando compré la moto de segundamano (f800st 2011) y por tanto con garantía de un año, pero no se si cubre estas cosas.

Gracias, un saludo a todos.

Yo los tengo en la GT de serie. Tiene dos posiciones. Si no los quito al apagarlos siguen funcionando al arrancarla. Pero una cuestion esta clara. Funcionan casi al instante. Y en la posicion dos, casi queman.
No lo dejes, vete al conce y se lo dices. Está en garantia no? Pues no te lo pienses dos veces.

Joer, te los ponen nuevos y dices que unas veces van y otras no... Y que no sabes si estas cosas las cubre la garantía!!! Pues claro que lo cubre!!!. Vuelve al concesionario que te los puso, y que te los revise, repare, o cambie si es necesario!!!

La mía los llevaba de serie y es cierto que me ha pasado lo que cuentas, me ha pasado, en 2'5 años unas 5 veces.. Pero apagando y volviendo a encender la moto se soluciona, sin esperar nada, en un semáforo vale..

Enlazando con el hilo de la batería.. no es recomendable encender la moto con los puños puestos porque la batería lo nota, y si apagas la moto con ellos puestos, cuando das el contacto, aunque los quites se vuelven a poner al arrancar (no sé, es muy raro..) así que antes de apagar la moto quítalos.

Yo tengo una F800R de 2011 y me ocurre lo mismo. En el conce me han dicho que ese problema viene producido por que arranco la moto antes de que termine de hacer el check completo ... lo he probado como me dicen y asi me llevan funcionando desde el pasado septiembre ...

Rafagas ...

Yo tengo una F800R de 2011 y me ocurre lo mismo. En el conce me han dicho que ese problema viene producido por que arranco la moto antes de que termine de hacer el check completo ... lo he probado como me dicen y asi me llevan funcionando desde el pasado septiembre ...

Rafagas ...

Bueno, pues vamos a probar antes de llevar la moto a BMW, lo cual me fastidiaría ya que quedarme sin moto me viene muy mal.
En fin, os voy contando.
Gracias a todos.

Hola, con mi F 800 R del año 2012, me empezo a pasar lo mismo el invierno pasado, la lleve al concesionario y la solucion que me dieron es que les pasa a varios modelos de la marca, incluida la cariiiisima K 1600 GL/GTL. Me enseño e imprimio las recomendaciones y decian lo que te dicen los compañeros: da el contacto, y no arranques la moto hasta tres segundos o asi despues de terminar de hacer el check. Veras como asi te va a ir bien. Tambien me dijeron que de momento no tienen la solucion, asi que cuando la encuentren avisarian dentro de una campaña.
Un saludo.

Es cierto lo del check, si la calas en un semaforo y la arrancas sin pasar el check, no van, comprobado.

Bueno, pues después de probarlo unos días, lleváis razón, si haces el check, funcionan correctamente. Así que una vez más gracias a todos y me evito quedarme sin moto.

A mi lo que me pasa es que funcionan, pero a los pocos km dejan de funcionar y no vuelven a conectarse.
Os pasa eso?o tienen que funcionar constantemente?
Gracias

Atrás