Eric Escoda
Arrancando
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro, acabo de comprar mi primera bmw, es una f 650 gs del 2010 y tengo un problema con los puños calefactables, he intentado buscar por foros i varios sitios y no he encontrado nada con mi problema. Os comento.
El puño derecho funciona perfectamente, y el izquierdo no funciona.
El antiguo dueño cambio las gomas de los puños, lo que me da a pesar que puede haver estropeado la resistencia.
Pero la cosa es que me puse a mirar el voltaje de entrada a los puños con la moto arrancada.
Derecho: (funciona bien)
-parado: 0V
-primer punto: oscila entre 13V-0V-13V-0V
-segundo punto : 13V
Izquierdo : (no funciona)
Parado: 7,2V
Primer punto: 7,2V
Segundo punto: 7,2V
Porque podría ocurrir esto?
Lo único que se me ocurre es que haya algún contacto con otros cable... Pero de momento no he encontrado nada....
Si alguien le ha ocurrido o sabe que puede pasar agradecería su respuesta.
Si hay algún tema que hable de esto, que no he logrado encontrar me podéis dirigir allí.
Muchas gracias
Saludos
El puño derecho funciona perfectamente, y el izquierdo no funciona.
El antiguo dueño cambio las gomas de los puños, lo que me da a pesar que puede haver estropeado la resistencia.
Pero la cosa es que me puse a mirar el voltaje de entrada a los puños con la moto arrancada.
Derecho: (funciona bien)
-parado: 0V
-primer punto: oscila entre 13V-0V-13V-0V
-segundo punto : 13V
Izquierdo : (no funciona)
Parado: 7,2V
Primer punto: 7,2V
Segundo punto: 7,2V
Porque podría ocurrir esto?
Lo único que se me ocurre es que haya algún contacto con otros cable... Pero de momento no he encontrado nada....
Si alguien le ha ocurrido o sabe que puede pasar agradecería su respuesta.
Si hay algún tema que hable de esto, que no he logrado encontrar me podéis dirigir allí.
Muchas gracias
Saludos