PROBLEMA PURGAR AIRE FRENO DELANTERO r1200

neuman

Arrancando
hola tengo un problema para purgar el aire del freno delantero, no hay manera de sacarlo es una bmw r1200r, he puesto el tema en consultas tecnicas. a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.

Abre la tapa del recipiente del liquido, asegurate que siempre tenga, ahora hay 2 maneras de hacerlo lo mas normal es apretar la maneta del freno unas cuantas veces y sin soltarla abrir el purgador, para ello lo mejor serian 2 personas o sujetar la maneta con algun util, goma fuerte, bridas etc, esto hay que hacerlo tantas veces como sea necesario hasta que la maneta se ponga dura, teniendo siempre en cuenta reponer el liquido para que no vuelba a entrar aire, la otra forma seria con una bomba de vacio aspirando del purgador, espero que te sirva. Salu2

hola tengo un problema para purgar el aire del freno delantero, no hay manera de sacarlo es una bmw r1200r, he puesto el tema en consultas tecnicas. a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.

Yo lo he hecho en el mismo modelo que tu sin problemas, ¿cual es el problema?, ¿que procedimiento sigues?
Yo le pongo un macarrón de plástico al purgador de la pinza que introduzco en una botella, y mientras aprieto la maneta de freno abro el purgador, cuando la manera llega al final del recorrido, ( contra el puño ), cierro el purgador mientras sigo con la manera apretada, esto importantísimo. una vez cerrado el purgador puedo soltar la maneta y vuelta a empezar.
Explica un poco mas para poder ayudarte.

Un saludo.

Te acabo de contestar en el otro post.
Siguiendo las indicaciones, no deberías tener problema.

Atrás