Problema R1200gs 2010

Porcuna

Arrancando
He comprado una R1200GS del 2010, la moto esta impecable tiene 4.000 KM y era de BMW, del dueño. Tras un dia disfrutando de ella la moto se aceleraba sola y luego se paraba. Le han hecho la campaña del árbol de elevas y llevan cambiados la gran mayoría de los sensores. Estoy un poco desesperado ya que la tengo hace una semana y solo he podido cogerla 1 día. Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me puede ayudar ya que en mi concesionario no saben realmente lo que le pasa a la moto.
Gracias

Joe que mala pata.

La mia es tb del 2010, 2 mese y perfecta.

A ver si va a ser el cable del acelerador...por descartar, aunque es lo primero que habran mirado.

Como Vespavieja, me huele a electronica...

Paciencia, cambiaran media moto ¡hasta que den con ello, pero darán y podrás disfrutar como te mereces.

SALUDOS!!!

2.700 con la mía y de momento bien.... solo se ha puesto a pitar algo en un chequeo... Campaña del sensor pasada
espero que te lo encuentren pronto

55686B6B7E646673070 dijo:
2.700 con la mía y de momento bien.... solo se ha puesto a pitar algo en un chequeo... Campaña del sensor pasada
espero que te lo encuentren pronto
Coño, pues eso tambien lo hace la mia de vez en cuando. Pita por la parte de la vlvula del escape, la reinicio (apago y enciendo) y se quita, así que lo comentaré en el conce...

Por cierto, hazle mas km que se te va a oxidar... ;) ;D

SALUDOS!

Mira a ver si el depósito tiene la toma de aire bien.
La mía 3500 km, y muy contento con ella.

Por fin arreglada.
Ya la tengo al final era el sensor del relenti.
Cada dia estoy mas contento de tenerla
Muchas gracias a todos

PROCUNA:
¡Que casualidad¡ La moto del dueño, ... estaba perfecta...
y ahora no va.
¡ que raro tú ¡
al menos ya se ha solucionado ( que es lo importante)
pero eso que te han dicho, es lo primero que se mira en el primer cuarto de hora.

QUE NO PASE MAS, Y SE TE OLVIDARÁ.
UN SALUDO DESDE  SEVILLA

6B697267737F7C110 dijo:
PROCUNA:
¡Que casualidad¡ [highlight]La moto del dueño, ... estaba perfecta...
y ahora no va.[/highlight]
¡ que raro tú ¡
al menos ya se ha solucionado ( que es lo importante)
pero eso que te han dicho, es lo primero que se mira en el primer cuarto de hora.

QUE NO PASE MAS, Y SE TE OLVIDARÁ.
UN SALUDO DESDE  SEVILLA

Ya es sabido, aquello de "en casa del herrero, cuchillo de palo"... ;D
V'sssssssssssssss

La mia es 03/2010 y con 7500kms y sin problema, auq en la primera revision si es verdad me comentaron algo de una campaña q me tenian q hacer. Suerte!!

tios, no se a que estais esperando.... pasar la campaña ya y olvidaros del tema... se os puede bloquear la rueda trasera por calarse la moto de repente e iros al suelo.... si en cima es gratis!!!

Yo he pasado la campaña del árbol de levas y llevo 3200 kms, en fin que la moto va peor, en cuarta a 3000 rpm hace un ruido como si el colector de escape estuviera flojo y perdiera gases, en sexta lo repite a partir de 4500 rpm subiendo el gas, en el concesionario se han limitado a cambiarme las bujías y me han dicho que no tenga tantas manías, pero os aseguro que la moto no es la misma. A alguien le ha pasado algo parecido?

Atrás