Problema R60/6

nosolodave

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Me presento soy David de Valencia y tengo una BMW R60/6 que estoy restaurando poco a poco como puedo...he visto que controlas un montón y tengo un problema haber si me pudieras ayudar.

Le he hecho varias cosas, carrocería, ruedas y demás. De mecánica le cambie las juntas de los tubos empujadores del cilindro izquierdo, junta de cárter, junta de culata y junta con tapa nueva de balancines. Pero ahora la he montado y cuando la arranco se queda acelerada a 3000 vueltas y no ha manera de bajarla, la campana de los carburadores esta abajo y no es tema de cables. Lo curioso es que primero el cilindro izquierdo se calienta y cuando pones la mano en el carburador se para por que no le entra aire, pero el izquierdo no se calienta apenas y se le pones la mano en el carburador no se para la moto. He mirado por si tiene alguna fuga...pero nada, la verdad estoy desesperado. Tiene algo que ver el reglaje de válvulas??? o puede ser eléctrico. cuando la desmonte iba como un reloj Víctor...no se que puede pasar. otra cosa si quitas la pipa del cilindro izquierdo (el que cambie las juntas) la moto se para, pero si se hace al revés que quito la pipa del derecho la moto sigue ne marcha...me puedes ayudar
Vale, he Repasado las valvulas del clindro izquierdo (el desmontado) y estaban un poco pisada. Ahon ajustadas, arranca y ya no esta acelerada pero no va bien. El clindro izquierdo se calienta enseguida y mucho y el derecho esta frio y el cilindro izquierdo hace mas ruido y si quitas la bujia derecha con el clindro izquierdo la moto arranca pero al reves no...que me podeis decir...gracias ante todo.
 
Es realmente raro que si la moto va como un reloj y justo después tocar la culata deja de ir bien.

Aunque dices que lo has revisado, yo volvería a revisar las válvulas.

También comentas que al desconectar el cilindro izquierdo la moto se para, luego el derecho es el que no funciona correctamente y por eso si le desconectas la bujía no hace nada.

Entonces esto si es raro, porque si no has tocado nada en el derecho y ahora no funciona....:undecided:

El cilindro derecho bájale el ralentí a tope. Luego coge el izquierdo y prueba a ir bajando el ralentí y a jugar con la mezcla hasta que vaya "redondo" y acompasado.

Luego a este cilindro le bajas el ralentí una vuelta o dos y haces lo mismo con el derecho, empieza a subir el ralentí hasta que funcione y ajusta la mezcla.

Finalmente sube la o las vueltas que le has quitado al izquierdo y escucha la moto a ver. Todo esto después de volver a mirar las válvulas, que me imagino habrás mirado en la marca OT, verdad?
 
Buenas tardes, por decir algo...nada he revisado las valvulas y estan bien ajustadas, arranca pero es como que solo va el cilindro izquierdo. El derecho hace chispa un poco menos quizas, pero hace. Pero no se calienta y es como que el izquierdo tira del derecho, puede ser electrico??? No he tocado nada, pero...como puedo comprobar que le entra gasolina al cilindro derecho???
 
Buenas tardes, por decir algo...nada he revisado las valvulas y estan bien ajustadas, arranca pero es como que solo va el cilindro izquierdo. El derecho hace chispa un poco menos quizas, pero hace. Pero no se calienta y es como que el izquierdo tira del derecho, puede ser electrico??? No he tocado nada, pero...como puedo comprobar que le entra gasolina al cilindro derecho???

Prueba a quitar el depósito y cambia los cables de la bujía de las bobinas, a ver que hace y nos cuentas.

Pega explosiones o petardeos o simplemente no va?
 
Ve hacia lo mas facil, tienes un cilindro acelerado, mira el carburador, seguro la aguja se queda arriba, y eso pasa porque no tienes el reten de la aguja de la campana que va pisada a su vez por el resorte del embolo de carburador, pareciera tambien que tienes un cilindro que funciona y otro no, prueba con un rociador con agua y encendida la moto a ver si no está soltando chispa por las pipas de las bujias.
Saludos
 
Buenas tardes a todos,
Pues ya he conseguido que vaya el cilindro derecho, no le entraba gasolina...pero ahora para carburarla no hay manera, el cilindro derecho se queda bajo de vueltas y casi se carbura, pero, el izquierdo se queda acelerado...puede ser que las válvulas no este bien ajustadas???
 
estimado nosolodave, creo que falta información para hacer un diagnostico y te falta conocimiento para el tratamiento. Yo me siento incapaz de orientarte. Saludos.
 
Buenas de nuevo, pues Víctor del tema de encendido no comento nada por que no lo he tocado para nada, mañana mirare otra vez el ajuste de válvulas haber si es eso. El cilindro derecho (el que no desmonte) se queda al ralinti mas o menos, pero intento carburar y no hace nada, cierro aire, subo y nada.
Con el cilindro izquierdo (el que desmonte) se queda mas alto de vueltas y tampoco se deja carburar, no hace nada toco el aire y nada.
Tiene que ver que no lleve los silencioso para que este tan inestable el motor???
Si que mire el hilo que me enviaste de la carburacion, pero no hace nada se queda de un cilindro alto de vueltas y el otro muy bajo y no responde a la carburacion.
Que me puedes decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy buenas, he conseguido arrancarla pero no se puede carburar, la bujia izquierda despues de estar un rato en marcha sale blanca y la bujia del derecho sale super negra. Me he dado cuenta que si cambio la boya de carburardor hace el efecto que comente anteriormente, pones la mano en la entrada del carburador y se para y en el otro no, pero cambias las boya y lo hace en el cilindero opuesto. Es de carburacion verdad???
 
Estoy seguro que tienes los carburadores sucios.Esos carburadores dan esos problemas.Se forma con el tiempo una película dentro de los conductos que obstruye los pasos.Hay que limpiarlos bien con ultrasonidos para desincrustrar toda la porquería.
 
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