nosolodave
Arrancando
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Me presento soy David de Valencia y tengo una BMW R60/6 que estoy restaurando poco a poco como puedo...he visto que controlas un montón y tengo un problema haber si me pudieras ayudar.
Le he hecho varias cosas, carrocería, ruedas y demás. De mecánica le cambie las juntas de los tubos empujadores del cilindro izquierdo, junta de cárter, junta de culata y junta con tapa nueva de balancines. Pero ahora la he montado y cuando la arranco se queda acelerada a 3000 vueltas y no ha manera de bajarla, la campana de los carburadores esta abajo y no es tema de cables. Lo curioso es que primero el cilindro izquierdo se calienta y cuando pones la mano en el carburador se para por que no le entra aire, pero el izquierdo no se calienta apenas y se le pones la mano en el carburador no se para la moto. He mirado por si tiene alguna fuga...pero nada, la verdad estoy desesperado. Tiene algo que ver el reglaje de válvulas??? o puede ser eléctrico. cuando la desmonte iba como un reloj Víctor...no se que puede pasar. otra cosa si quitas la pipa del cilindro izquierdo (el que cambie las juntas) la moto se para, pero si se hace al revés que quito la pipa del derecho la moto sigue ne marcha...me puedes ayudar
Vale, he Repasado las valvulas del clindro izquierdo (el desmontado) y estaban un poco pisada. Ahon ajustadas, arranca y ya no esta acelerada pero no va bien. El clindro izquierdo se calienta enseguida y mucho y el derecho esta frio y el cilindro izquierdo hace mas ruido y si quitas la bujia derecha con el clindro izquierdo la moto arranca pero al reves no...que me podeis decir...gracias ante todo.
Le he hecho varias cosas, carrocería, ruedas y demás. De mecánica le cambie las juntas de los tubos empujadores del cilindro izquierdo, junta de cárter, junta de culata y junta con tapa nueva de balancines. Pero ahora la he montado y cuando la arranco se queda acelerada a 3000 vueltas y no ha manera de bajarla, la campana de los carburadores esta abajo y no es tema de cables. Lo curioso es que primero el cilindro izquierdo se calienta y cuando pones la mano en el carburador se para por que no le entra aire, pero el izquierdo no se calienta apenas y se le pones la mano en el carburador no se para la moto. He mirado por si tiene alguna fuga...pero nada, la verdad estoy desesperado. Tiene algo que ver el reglaje de válvulas??? o puede ser eléctrico. cuando la desmonte iba como un reloj Víctor...no se que puede pasar. otra cosa si quitas la pipa del cilindro izquierdo (el que cambie las juntas) la moto se para, pero si se hace al revés que quito la pipa del derecho la moto sigue ne marcha...me puedes ayudar
Vale, he Repasado las valvulas del clindro izquierdo (el desmontado) y estaban un poco pisada. Ahon ajustadas, arranca y ya no esta acelerada pero no va bien. El clindro izquierdo se calienta enseguida y mucho y el derecho esta frio y el cilindro izquierdo hace mas ruido y si quitas la bujia derecha con el clindro izquierdo la moto arranca pero al reves no...que me podeis decir...gracias ante todo.