Problema R850r , se moja y se para....

trickortreat

Arrancando
Buenas..

Llevo 2 semanas mosqueao con un problemilla de aguas...

os cuento, el pasado sabado , deje la moto aparcada en la calle y cayó una buena tormenta, al cabo de varias horas la cogi para ir para casa y arrancó bien, y fue bien durante un par de kilometros, que se fue el velocimetro a 0 y la moto se paró y no queria arrancar.

El sabado anterior paso exactamente lo mismo, pero la moto funciono durante unos 7 km, pero con el mismo resultado.

El caso es que en la primera visita al taller, me dijeron que arrancaba perfectamente y no la tocaron.
esta semana esta de nuevo en el taller, y van a mirar que puede ser..

Supongo que entrara agua en alguna parte del motor provocando la parada.y en cuanto se seca ya funciona bien...

os ha pasado a alguno algo parecido.?

Gracias, saludos...

Hola,

la "barrera hall"..., está haciendo de las suyas.

Puede ser algo mas simple. El interruptor de la pata de cabra. A mi me pasaba....

Pudiera ser..., pero lo de la pata de cabra lo hace en invierno y en verano y aquí hay un factor "humedad" que te da ya pistas...en las R850/1100/1150R_RS_RT_S lo han padecido bastante, más en parte, por la mala calidad del aislante de los cables. Por los indicios que dice el amigo, te da bastante pié para empezar a investigar por ahí.

Saludos.

Última edición:
A mi me pasó algo parecido con una R1150R 2004 y tenia fastidiadas dos pipetas

La R850R, no tiene pipetas-bobinas..., con las pipetas mal la moto arranca, mal, pero arranca..., aquí es que se ha parado de repente una vez y otra el motor giraba pero no había explosión... Yo la miraría de encendido (la barrera hall)

Suerte que estas averías fantasma son un rollo. A mí me pasó hace poco con la R45 tras un maguerazo dejó de funcionar un cilindro, cambié pipetas y cables y volvió a la vida.

Atrás