Problema radio y luces Aux. me dejan sin señal radio.

slmk112

Acelerando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
Madrid
El otro dia volviendo de la leyenda, pero vamos ya me habia percatado antes:

Si enciendo las luces Auxiliares, antinieblas o cuneteras como queráis llamarlo (Aliexpress), me deja sin Radio.

Enciendo el interruptor y me deja como de coger señal de radio, no se oye, quito las luces y vuelve la señal.

Igual tengo que poner algúna cosa eléctrica por que sea que de donde he robado la corriente haga interferencia? Igual tengo que robar la corriente de otro sitio? Puede que sea cosa del Cambus de BMW?

Esta robada la corriente de un cable del lateral debajo del carenado donde va el simbolo BMW como me indicaron unos compañeros que lo habian hecho ellos asi.

Espero vuestra sabiduría, Gracias.

Es una RT1200 LC
 
Pues creo q no será cosa de donde lo enchufes , es cosa de los led q hacen interferencias,no sé si colocando un antiparasitario en la radio se solucionará ,pregunta en algún taller de electricidad
 
preguntare en mi taller cuando la pase la revision, gracias.
 
Me temo que no tienes nada mal, simplemente los faros led no son ANTI-EMC, por lo cual inhiben la señal de radio, los leds mas modernos ya traen esta tecnología, la solución es cambiar los faros, desconozco si hay alguna solución o modulo que se pueda conectar para solucionarlo, pero el problema es el anti-emc
 
gracias pero no me sale ningún error en el Cambus ni nada, todo me funciona perfectamente, solo es una interferencia radio eléctrica.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
si si, lo entendi, te puse ese enlace porque segun pone ahi evita las interferencias en la radio, pero ya te digo que no tengo ni idea de si eso funcionara

Captura.JPG
como te explico arriba es un problema comun con ciertos tipos de led, hacen interferencia
 
Arriba