Problema ralenti bajo GSA 2007.

chikitin24gr

Arrancando
Hola, a veces en caliente y sobre todo en ciudad, la moto tiende a bajar mucho de revoluciones, llegando a veces incluso a pararse. Solo me lo hace en caliente.
He desmontado los motorcillos que regulan el ralenti y los he limpiado con un buen limpiador de contactos sin residuo, pero sigue bajando mucho de revoluciones.
Alguien tiene idea que puede ser?
Un saludo.

Hola, esos motorcillos son ajustables (que no regulables) mediante el gs911. Quizá eso ayude a mantener el ralentí estable.

una matización sobre este tema.......el gs911 ni regula ni ajusta los motores del ralenti......solo los posiciona en entre los topes del recorrido......vamos busca el máximo y el minimo de su recorrido, luego la ECU lo posiciona.

Lo puedes hacer sin el GS911.

Tienes que darle al contacto, mientras suena la bomba de gasolina pulsar el botón de desconexión de los intermitentes durante 4 segundos. Después pulsa el botón del intermitente derecho durante 4 segundos. Hecho esto arranca la moto, el ajuste lo hace automáticamente.

Un saludo,

Genial, lo he hecho y se ha solucionado el problema. Lo he comprobado cogiendo la moto y metiendome entre el trafico, ya no caen las revoluciones al parar en semaforos.
Muchisimas gracias.

Tienes que darle al contacto, mientras suena la bomba de gasolina pulsar el botón de desconexión de los intermitentes durante 4 segundos. Después pulsa el botón del intermitente derecho durante 4 segundos. Hecho esto arranca la moto, el ajuste lo hace automáticamente.

Un saludo,

Esto funciona con todos los modelos?

Tengo una RT del 2007, me imagino que eso tambien funcionara con la mia puesto que tengo el mismo problema. Me imagino que eso habra que hacerselo despues de que haga el CHECK.

Última edición:

Un saludo,

:shocked: Alucinante !!!!, gracias por compartir.
Vss.

Atrás