A ver os cuento, cuerpos de admisión desarmados para limpieza y demás, ni tornillos lacados ni nada está todo desajustado, segui el procedimiento que hay en el foro al pie de la letra y no hay manera humana.
Filtro aire, gasolina nuevos cuerpos, tornillos de ralentí etc limpios.
Consigo ajustar altas con el cable del cilindro derecho pero el ralentí la barra izquierda del carbtune muy alta y la del derecho abajo del todo, si muevo con la mano la polea de la mariposa derecha un pelín a ver qué hace se cala en vez de revolucionar un poco.
Para que esté medio arrancada la moto tengo que tener el tornillo de ralentí derecho casi cerrado y el izquierdo abierto un montón es desesperante, ahora mismo lo tengo a 380 mv el TPV y los tornillos supuestamente lacados sin ejercer presión sobre las mariposas, he probado 20000 combinaciones y cada vez peor, bujías nuevas también comprobado que no hay filtraciones de aire por otros lados ...me dan ganas yo que sé de qué llevo días en la cueva y no arreglo na
Filtro aire, gasolina nuevos cuerpos, tornillos de ralentí etc limpios.
Consigo ajustar altas con el cable del cilindro derecho pero el ralentí la barra izquierda del carbtune muy alta y la del derecho abajo del todo, si muevo con la mano la polea de la mariposa derecha un pelín a ver qué hace se cala en vez de revolucionar un poco.
Para que esté medio arrancada la moto tengo que tener el tornillo de ralentí derecho casi cerrado y el izquierdo abierto un montón es desesperante, ahora mismo lo tengo a 380 mv el TPV y los tornillos supuestamente lacados sin ejercer presión sobre las mariposas, he probado 20000 combinaciones y cada vez peor, bujías nuevas también comprobado que no hay filtraciones de aire por otros lados ...me dan ganas yo que sé de qué llevo días en la cueva y no arreglo na