Problema ralentí y sincronización ayuda por favor

X19233

Arrancando
A ver os cuento, cuerpos de admisión desarmados para limpieza y demás, ni tornillos lacados ni nada está todo desajustado, segui el procedimiento que hay en el foro al pie de la letra y no hay manera humana.
Filtro aire, gasolina nuevos cuerpos, tornillos de ralentí etc limpios.
Consigo ajustar altas con el cable del cilindro derecho pero el ralentí la barra izquierda del carbtune muy alta y la del derecho abajo del todo, si muevo con la mano la polea de la mariposa derecha un pelín a ver qué hace se cala en vez de revolucionar un poco.
Para que esté medio arrancada la moto tengo que tener el tornillo de ralentí derecho casi cerrado y el izquierdo abierto un montón es desesperante, ahora mismo lo tengo a 380 mv el TPV y los tornillos supuestamente lacados sin ejercer presión sobre las mariposas, he probado 20000 combinaciones y cada vez peor, bujías nuevas también comprobado que no hay filtraciones de aire por otros lados ...me dan ganas yo que sé de qué llevo días en la cueva y no arreglo na

Hola

Que modelo es?

Antes de sincronizar deberías de ajustar los motores (actúan sobre ralentí) que van al cuerpo de inyección mediante motoscan

Si no tienes motoscan
yo probaria a desconectar la bateria dos minutos luego pones contacto y aceleras un par de veces lentamente de cero hasta el tope luego quitas contacto y arrancas

Algunas ocasiones con esto se resetea es decir ya sabe la moto donde está el mínimo y máximo de abertura

R1100RT del 96 la de solo un cable de acelerador no lleva distribuidor de cables

Quita el fusible 5 y resetea cuando coloques el TPs al sitio.

Luego suelta cables sobretodo el izquierdo que es el que manda .
Deja el izquierdo con un mínimo de juego ajusta relenti de los tornillos dorados que estén parejos metele limpia carburatas o limpia frenos por el agujero antes de montarlos y déjalos limpios.

Una vez estás con el relenti optimo y parejo por el aire segunda posición y con el derecho ajusta hasta equilibrar parejos .

Quitando el fusible ni puto caso me hacía, al final desconecté la batería y comenzó a marcar bien el cilindro derecho en el vacuómetro, he tenido que roscar un poco el tornillo de la mariposa izquierdo y el derecho nada total a 380mv
Las altas perfectas y el ralentí casi casi pero no exacto..resumen...no toco más 😓🥵
Salí a dar una vuelta y va fina, no me da trompicones en bajas ni se cala y en autopista como un avión.... así se queda

Atrás