PROBLEMA RARO.

loupo

Curveando
Os cuento , desde hace unos dias la luz de poblacion trasera dejo de funcionar , la de freno funciona perfectamente , pense que seria de la bobilla que se fundio , pero no parecia , puse otra y la que pasa es lo contrario , funciona la poblacion y la de freno no.
¿ De que puede ser ?

Fíjate en el casquillo, que la bayoneta no es igual en los dos lados, una es más alta que la otra. Es posible que la hayas puesto al revés. ::)

Tambien puedes pasarle una lija fina a los bornes donde va la bombilla. Muchas veces -sobre todo en los coches - la bombilla está bien, pero no alumbra, se le pega un golpe con la mano y alumbra, y al coger un bache no alumbra......etc.
Si donde va la bombilla , en los contactos tiene como color blanco o azulado, limpialo.
Saludos.

Yo también creo que el problema continua y sigue siendo el mismo..., lo que ahora has puesto la bombilla al reves... ???

amauta dijo:
amauta dijo:
Yo también creo que el problema continua y sigue siendo el mismo..., lo que ahora has puesto la bombilla al reves... ???
Estoy convencido que es lo que dice el amigo amauta. Sigues teniendo el problema que no es de bombilla, y lo que pasa es que lo has conectado al revés. Comprueba con un tester.

Lo miro y os cuento , ( si no llamare a Rodicio) .

A mi me pasó exactamente lo mismo y después de probar varias bombillas resultó ser que los fast-on estaban algo sucios y oxidados.

;D ;D ;D Mirate los contactos, seguro que tienes alguno sucio, y con respecto al cambio de luz q no funciona, pienso como los demas, habras puesto la bombilla al reves ;D ;D ;D

Creo que las bombillas de dos filamentos solo pueden montarse en un sentido pues tienen los pitones del casquillo a distintas alturas para que no pueda ocurrir esto y además los dos filamentos son de distinta intensidad.
Prueba con los contactos.

Problema resuelto, me puso loco pero al final solucionado, fue un problema de bonbilla sumado a una lengueta que parecia hacer contacto pero solo lo hacia por momento.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Atrás