Consulta Técnica Problema retro iluminacion protector faro

IÑAKI

Allá vamos
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
565
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Os comento lo que me pasa a ver si alguno mas le sucede.



Tengo puesto el protector de faro de metacrilato de aliexpress (el que es totalmente transparente) y noto que la luz del faro, hace como espejo en el protector es decir, cuando es noche, se proyecta esa luz en la pantalla de la moto….. Es como si la pantalla llevara luz en todo el perfil, entonces la pregunta es, alguno mas notáis esto? Es posible que al estar, llamémosle, retro proyectando esa luz, este perdiendo alcance?

El metacrilato lo tengo puesto con unos separadores de aluminio de aproximadamente 1 cm, para que no vaya totalmente pegado al faro, ya que si va muy pegado, en caso de chinazo, le daría al faro también



A alguien mas le pasa?
 
Buenas, pues si, hace de espejo reflector, tienes 3 soluciones, quitarlo... poner esa visera que te ha enseñado el compañero, o pintar la zona por donde se cuela el reflejo, (si es una lc), es un deflector que esta entre el faro y la pantalla, es pequeño, lo pintas por dentro de negro...psss psss con un spray y queda chulisimo, saludos
 
Buenas, pues si, hace de espejo reflector, tienes 3 soluciones, quitarlo... poner esa visera que te ha enseñado el compañero, o pintar la zona por donde se cuela el reflejo, (si es una lc), es un deflector que esta entre el faro y la pantalla, es pequeño, lo pintas por dentro de negro...psss psss con un spray y queda chulisimo, saludos

Eso o colocar el deflector de la 1250, que vienen los tres deflectores en una pieza unida y en negro.
 
Es la 1250 Adv....

Lo del deflector no me convence mucho esteticamente.

No se si tampoco si es por el tipo de material, que hace ese efecto espejo y si poniendo algo de cristal (por ejemplo) se soluciona el problema
 
Ponle el de Puig, yo lo llevo y no ni lo noto.
 
Doy por hecho q le has quitado los Dos plásticos q traen protegiendo el deflector. ? ?

Hay q meter bien la uña ya q de lo contrario un plástico de los q protege el deflector puede pasar desapercibido. ?
 
Prueba s dejarlo a medio cm, cambia bastante al reducir este espacio si considera que es débil pon dos juntos o compras uno más grueso y te lo haces pero a medio cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba s dejarlo a medio cm, cambia bastante al reducir este espacio si considera que es débil pon dos juntos o compras uno más grueso y te lo haces pero a medio cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poner el protector casi tocando la óptica me parece de alto riesgo.

No creo q ninguno de los q hemos sufrido la rotura de una óptica recomiende poner el protector como si fuera un chuche para hacer bonito.

Yo creo q le pondría un protector de rejilla con los separadores para ello.
 
Poner el protector casi tocando la óptica me parece de alto riesgo.

No creo q ninguno de los q hemos sufrido la rotura de una óptica recomiende poner el protector como si fuera un chuche para hacer bonito.

Yo creo q le pondría un protector de rejilla con los separadores para ello.
Por logica, tocando casi la optica el efecto seria nulo o casi, en caso de un chinazo llegaria igual con bastante fuerza a la optica. Lo tengo separado alrededor de un cm.

La rejilla tambien la tengo (la locura de comprar de todo) y no me convence, tengo la de Chinoantonio y quita mucha luz, marca mucho la rejilla en la carretera...

Doy por hecho q le has quitado los Dos plásticos q traen protegiendo el deflector. ? ?

Hay q meter bien la uña ya q de lo contrario un plástico de los q protege el deflector puede pasar desapercibido. ?

Que plasticos? jajaja :p

Voy a echar en vistazo a la de Puig

Gracias!
 
Me refiero a los plásticos protectores de ralladuras q traen los protectores del faro. ?
Te lo digo porque en mi caso casi no me di cuenta q traía uno por cada lado. ?

Lo de los separadores es muy importante ponerlos como lo recomiendan.

Pongo unas fotos de una de mis motos en la q llevo el protector de faro de metacrilato.ACBA0701-4F3E-4386-8F11-E90C0A9FF50D.jpegD5F25966-53B0-4133-9E63-0A7302618814.jpeg
 
Si, la pregunta de los faros te la hacia de broma..... claro que se los quite.

Mi separacion es un pelin menos que la que llevas tu, entra un dedo justo
 
Es logico que una minima parte de luz refleje el material del protector del faro. Y mas logico si no es de una calidad "premium".
La pregunta es ¿Puedes vivir con ese reflejo?¿Aprecias que el faro alumbre menos?¿Te molesta el reflejo?
Si te resulta molesto el reflejo quiza simplemente variando un poco la inclinacion del protector lo soluciones. Si a lo que te refieres es a que ves el protector del faro iluminado por los bordes(tipo fibra optica? la solucion mas facil es pintar el canto del mismo del color que mas te guste con cuidado.
 
Yo lo solucione comprando metacrilato del doble de grosor , me lo fabriqué y lo puse más cerca,y pinté el filó de negro(si una piedra rompe ese metacrilato rompe hasta el de metal)9mm.-Saludos
 
Es logico que una minima parte de luz refleje el material del protector del faro. Y mas logico si no es de una calidad "premium".
La pregunta es ¿Puedes vivir con ese reflejo?¿Aprecias que el faro alumbre menos?¿Te molesta el reflejo?
Si te resulta molesto el reflejo quiza simplemente variando un poco la inclinacion del protector lo soluciones. Si a lo que te refieres es a que ves el protector del faro iluminado por los bordes(tipo fibra optica? la solucion mas facil es pintar el canto del mismo del color que mas te guste con cuidado.
No me molesta, pero tengo la sensacion de que pierdo luminosidad.... no se si es cosa mia o que realmente es asi
 
Yo lo solucione comprando metacrilato del doble de grosor , me lo fabriqué y lo puse más cerca,y pinté el filó de negro(si una piedra rompe ese metacrilato rompe hasta el de metal)9mm.-Saludos
¿dónde se puede comprar metacrilato? ¿y luego cómo lo trabajas tan grueso? Me gustaría ver una foto del invento, gracias.
 
Arriba