Consulta Técnica Problema retrovisores F800S

Juary1934

Acelerando
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
426
Puntos
28
Ubicación
Palafolls
Pues eso compañeros!!! Ha ver si alguien le ha sucedido o le sucede lo mismo!

Los retrovisores de mi F cuando le retuerzo un poco la oreja, o voy alegre por autovia, los jodido se me cierran un poco, y se descentra la vison. Les puse in trocito de goma dentro, para q no le pasara, pero nada. Se cierran un poco. Les he apretado el tornillo geande de giro, pero no soluciona el problema. Alguien sabe alguna solucion, q no sea ponerlos nuevos?

PD: alegre no es ir a mas 140!!! A 120 ya me pasa. O a 60 y le doy un aceleron de golpe (retorcerle la oreja) igual.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es q me cansa vastante el problema. El izq no hay problema darle un toque para q vuelva a su sitio pero el der jode mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la mía no le pasa, pero el tema parece bastante común.Yo lo que hago para ajustar es ponerlo en la posición más cerrada y luego los ajusto.Tienen cómo un centímetro de holgura.Probar a ver si así os funciona .La mía ni a 120-ni a 180.Tambien llevo puesto el suplente de los retrovisores para dar más campo de visión,no se si tendrá algo que ver.
 
A la mía no le pasa, pero el tema parece bastante común.Yo lo que hago para ajustar es ponerlo en la posición más cerrada y luego los ajusto.Tienen cómo un centímetro de holgura.Probar a ver si así os funciona .La mía ni a 120-ni a 180.Tambien llevo puesto el suplente de los retrovisores para dar más campo de visión,no se si tendrá algo que ver.

Si cerrado todo lo q permite el angulo de vision, y luego lo corriges con la cabeza del retrovisor!!! Lo he provado todo, y acaba cerrandose ese par de cm q te jode y pierdes el angulo.
Es suena a retrovisores nuebos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si cerrado todo lo q permite el angulo de vision, y luego lo corriges con la cabeza del retrovisor!!! Lo he provado todo, y acaba cerrandose ese par de cm q te jode y pierdes el angulo.
Es suena a retrovisores nuebos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso parece compañero,mira por un casual a ver si hay despiece en bmw.
 
A ver compis, creo que he solucionado el problema del retrovisor sin pasar por el conce, es algo rústico pero he probado en parado y queda fijo, he desmontado los espejos, quitado la tuerca de abajo, de color negro, si os fijáis tienen unas muescas características que se unen con la parte del espejo que gira y hace los topes, les he pegado unos pequeños trocitos de plástico y por otro lado en el tornillo grande de arriba junto con la arandela que traia le he puesto una de goma fina, monto y aprieto, adjunto fotos,,,,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A ver compis, creo que he solucionado el problema del retrovisor sin pasar por el conce, es algo rústico pero he probado en parado y queda fijo, he desmontado los espejos, quitado la tuerca de abajo, de color negro, si os fijáis tienen unas muescas características que se unen con la parte del espejo que gira y hace los topes, les he pegado unos pequeños trocitos de plástico y por otro lado en el tornillo grande de arriba junto con la arandela que traia le he puesto una de goma fina, monto y aprieto, adjunto fotos,,,,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
bd062dc0d01748a6b2b66e138508de99.jpg
02265225de4d09a7774b81bfd130b8aa.jpg
1e29b40350998215f4e5646158066673.jpg
183dd81bed79811819c7504e0f4ad2c7.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pero los has desmontado del carenado o solo del tornillo grande?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba