Problema rueda trasera r45

Robertito1+

Arrancando
Hola a todos, estoy acabando de montar la moto que la había desmontado para pintar y pulir cosillas y me he encontrado el siguiente problema que no se si le habrá pasado a alguien:

Las ruedas las tuve desmontadas en todo momento con sus ejes. Lo he limpiado todo y al colocar la de delante todo bien pero al colocar la de atrás me encuentro que al apretarla al par que marca el Churchill se queda agarrada y no anda! Casi ni se mueve.

Jurria que no he visto ningún espaciador ni nada parecido al desmontarla solo el eje una arandela y su tuerca. La arandela y la tuerca van por fuera o sea que descarto otra cosa. Le he cambiado las zapatas traseras pero están totalmente flojas por lo que también lo descarto, pero parece como si se pegara mucho la rueda al grupo trasero y no la deje mover.

Que opináis? He buscado en el real Oem y no veo piezas que me falten, tampoco he desmontado nada del grupo trasero y la rueda solo la he limpiado. No se que le pasa estaré en un rato con ella esta tarde a ver si localizo el problema o una solución.

Gracias.

Atrás