Problema ruido motor 1250GS

xarly_1250gs

Arrancando
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Buenas tardes a todos,

os pongo lo que me sucedio ayer por si me podeis ayudar un poco, ya que he ido al taller oficial y dicen que hasta dentro de un mes no me pueden atender y que la moto se la tengo que llevar en grua, dado que el sonido que hace el motor no tiene buena pinta.

ayer iba en ruta cuando de repente la moto empezo a sonar muy fuerte por la zona del motor izquierda, ahora suena como algo suelto dentro del motor o algo chocando, la moto al arrancar suena, luego se va a sus rpm de reposo y suena muy poco pero cuando le das gas vuelve a sonar bastante fuerte un sonido estridente. para arrojar algo de luz y no tener que estar un mes con el que puede ser, viendo este video se puede sacar alguna conclusion? puede ser el tensor o pinta a balancines y arbol de levas? la moto solo tiene 37000km pero es de 2019.

 
No tengo cuenta en Vimeo y no lo puedo ver, pero vamos, que si es un sonido acompasado con la aceleración puede ser fácilmente de la distribución.

Es una putada quedarse en dique seco, pero ni qué decir tiene que sin saber lo que es, no uses la motocicleta, no vaya a ser que DEP motor.

En fin, ánimo y a ver si hay suerte y es poca cosa.
 
Buenas tardes a todos,

os pongo lo que me sucedio ayer por si me podeis ayudar un poco, ya que he ido al taller oficial y dicen que hasta dentro de un mes no me pueden atender y que la moto se la tengo que llevar en grua, dado que el sonido que hace el motor no tiene buena pinta.

ayer iba en ruta cuando de repente la moto empezo a sonar muy fuerte por la zona del motor izquierda, ahora suena como algo suelto dentro del motor o algo chocando, la moto al arrancar suena, luego se va a sus rpm de reposo y suena muy poco pero cuando le das gas vuelve a sonar bastante fuerte un sonido estridente. para arrojar algo de luz y no tener que estar un mes con el que puede ser, viendo este video se puede sacar alguna conclusion? puede ser el tensor o pinta a balancines y arbol de levas? la moto solo tiene 37000km pero es de 2019.


Vistos la cantidad de casos que se van los arboles tiene toda la pinta.
Todas las revisiones en bmw ?
 
Pues en la primera toma de contacto, el motor está roto , según dicen al sacar el aceite han salido trozos de biela, por lo que suponen que tiene roto biela , cigüeñal y casquillos, según ellos esto no lo cubre la marca , yo me puesto en contacto con BMW España y van a enviar un técnico al taller porque no ven normal que una moto con 37000km, y que aunque no tenga garantía la van a ver, tenga este fallo y rompa motor no lo ven normal. Eso ha sido por teléfono no sé si al final irán o harán algo por teléfono todo a sido muy bonito por BMW España y muy mal por parte del concesionario que me dice que mejor monté un motor nuevo .
 
¿Hacía algun ruido antes de que hiciera este tan “fuerte”, o fue de golpe?
 
Joder, nunca he oído hablar de tal avería en un motor R1250.

A ver si tienes suerte y la marca te echa un cable, pero al haber pasado las revisiones fuera de su red oficial, pues no sé...

Es habitual que, aún fuera de garantía, BMW ofrezca descuentos en reparar averías costosas e inusuales en máquinas que tienen historial de mantenimiento en concesionario oficial.

Pero si se lleva al taller Paco del barrio o lo haces tú en casa, pues no.

En fin a ver qué dicen.
 
Joder, nunca he oído hablar de tal avería en un motor R1250.

A ver si tienes suerte y la marca te echa un cable, pero al haber pasado las revisiones fuera de su red oficial, pues no sé...

Es habitual que, aún fuera de garantía, BMW ofrezca descuentos en reparar averías costosas e inusuales en máquinas que tienen historial de mantenimiento en concesionario oficial.

Pero si se lleva al taller Paco del barrio o lo haces tú en casa, pues no.

En fin a ver qué dicen.
Buenas paco del barrio no es, es un taller con bastante reputación y con recambios originales. Veremos lo que dice BMW de momento me ha sorprendido que digan que van a enviar un técnico a revisar y que hablaran directamente conmigo y no con el taller
 
Pues en la primera toma de contacto, el motor está roto , según dicen al sacar el aceite han salido trozos de biela, por lo que suponen que tiene roto biela , cigüeñal y casquillos, según ellos esto no lo cubre la marca , yo me puesto en contacto con BMW España y van a enviar un técnico al taller porque no ven normal que una moto con 37000km, y que aunque no tenga garantía la van a ver, tenga este fallo y rompa motor no lo ven normal. Eso ha sido por teléfono no sé si al final irán o harán algo por teléfono todo a sido muy bonito por BMW España y muy mal por parte del concesionario que me dice que mejor monté un motor nuevo .
Si la moto rompe biela, cualquier muñequilla del cigüeñal o se le salen los casquillos al pie de biela (o agujas del rodamiento del pie de biela, lo que lleve..) , te aseguro que lo primero de todo no arranca.
Segundo, que de arrancar, revientas los cárteres y salen las piezas rotas que ellos dicen por el agujero que se hace.

Ese ruido es de arriba, de la distribución.
 
Si la moto rompe biela, cualquier muñequilla del cigüeñal o se le salen los casquillos al pie de biela (o agujas del rodamiento del pie de biela, lo que lleve..) , te aseguro que lo primero de todo no arranca.
Segundo, que de arrancar, revientas los cárteres y salen las piezas rotas que ellos dicen por el agujero que se hace.

Ese ruido es de arriba, de la distribución
Distribución te refieres al árbol de levas? Veremos que dice BMW
 
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