Problema s1000xr

alfpac

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Pues eso que me pille la moto hace 2 semanas, la unica roja que quedaba en stock por lo menos en cataluña y me la tuve que quedar full equipe, pero había quedado con unos amigos para hacer una buena ruta por los pirineos y entre el ansía y la ruta pues me quede la full equipe para no esperar a octubre, bueno me dan la moto y a la semana con 600 kms retén roto suspensión izquierda y a tomar por culo la ruta y todo lo que quieras, he tenido que dejar la moto porque no hay piezas de recambio en españa por lo menos un reten no hay y a esperar 2 semanas a que este arreglado el tema, me han dejado una moto pero la putada imaginaros.
Aparte del retén, la suspensión de auto a min no hace ninguna variación de altura ni con acompañante tampoco, os ha pasado, estoy un poco rallado por el reten mira supongo que mala suerte pero lo de la suspensión hable con el mecánico y me dijo que lo miraría que cuando cambias de min a auto la suspension se tiene que mover a mas alta, nose estoy un poco destrempao, me gasto mas pasta por tenerla antes y se va a tirar 2 semanas en el mecanico y encima en vacaciones????perdon por el tocho me tenia que desahogar con alguien y haver si habeis tenido problemas vosotros
 
Jodo mucho animo! Las cosas de garantia bmw se lo toma con calma.


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El problema ha sido con el modelo 2020?

Yo he tenido la Xr del 2016 y he tenido el problema del arranque en caliente pero de retenes nada de nada.
La semana que viene voy a pedir la del 2020 y espero que todo esté solucionado.
Lo del retén supongo que ha sido mala suerte.
Menuda putada. Espero que te lo solucionen y a disfrutarla.

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Sisi la del 2020, haver si la semana que viene la tengo y no hay mas problemas y la puedo disfrutar gracias
 
Un modelo recién salido al mercado tiene mas probabilidades de tener algún fallo comparado con uno ya consolidado. Es lógico... Siempre es recomendable esperar un par de años para comprar, en este tiempo se corrigen fallos de diseño, mejoran procesos de fabricación, proveedores.... No todas Dan fallo pero porcentual mente las unidades con fallo son mayores al principio que más adelante... Peeero el ansia por tenerla es poderoso...
Yo este año me hubiera gustado cambiar la mía por la 2020, pero creo que esperaré al menos un año hasta que los plazos sean menores y en este tiempo corrijan estos fallos de novato
 
Un modelo recién salido al mercado tiene mas probabilidades de tener algún fallo comparado con uno ya consolidado. Es lógico... Siempre es recomendable esperar un par de años para comprar, en este tiempo se corrigen fallos de diseño, mejoran procesos de fabricación, proveedores.... No todas Dan fallo pero porcentual mente las unidades con fallo son mayores al principio que más adelante... Peeero el ansia por tenerla es poderoso...
Yo este año me hubiera gustado cambiar la mía por la 2020, pero creo que esperaré al menos un año hasta que los plazos sean menores y en este tiempo corrijan estos fallos de novato
Toda la razon pero desde que salio en octubre en la eicma ya la tenia enfilada, sino me hubiera comprado el modelo anterior pero la pantalla tft con la conectividad era mi prioridad y la verdad k es una pasada el juego k da, pero claro hay k asumir fallos de moto nueva, el problema es k un reten no ese tipo de problemas y aun da mas rabia
 
A mi también me golpea el ansia en la sien.... He tenido que darme duchas de agua fría jajajaja....
Creo, (corregirme si me equivoco) que incluso las suspensiones han cambiado con respecto la anterior..
En realidad es completamente nueva...
 
Toda la razon pero desde que salio en octubre en la eicma ya la tenia enfilada, sino me hubiera comprado el modelo anterior pero la pantalla tft con la conectividad era mi prioridad y la verdad k es una pasada el juego k da, pero claro hay k asumir fallos de moto nueva, el problema es k un reten no ese tipo de problemas y aun da mas rabia
A eso me refiero.

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La verdad que es mala suerte por que se te averia la moto cuando vas a realizar el viaje y por un reten. Que un reten de cualquier moto en un par de dias ya la tienes reparada.
Suerte con la reparacion.

Un saludo
 
Un modelo recién salido al mercado tiene mas probabilidades de tener algún fallo comparado con uno ya consolidado. Es lógico... Siempre es recomendable esperar un par de años para comprar, en este tiempo se corrigen fallos de diseño, mejoran procesos de fabricación, proveedores.... No todas Dan fallo pero porcentual mente las unidades con fallo son mayores al principio que más adelante... Peeero el ansia por tenerla es poderoso...
Yo este año me hubiera gustado cambiar la mía por la 2020, pero creo que esperaré al menos un año hasta que los plazos sean menores y en este tiempo corrijan estos fallos de novato
Todo eso está muy bien hasta que te dicen que la s1000xr anterior lleva con un fallo desde el primer día que salió a la venta xDD
 
Y habiendo salido salido el nuevo, no pensarán perder el tiempo en repararlo...
Asi que estaré expectante como evoluciona la nueva, seguiré leyendo a los que la tienen
 
Toda la razon pero desde que salio en octubre en la eicma ya la tenia enfilada, sino me hubiera comprado el modelo anterior pero la pantalla tft con la conectividad era mi prioridad y la verdad k es una pasada el juego k da, pero claro hay k asumir fallos de moto nueva, el problema es k un reten no ese tipo de problemas y aun da mas rabia

La conectividad me ha jodio bastante. Tengo la 900 y hay que conectar un intercomunicador si o si! Y si quiero usarlo en otra moto ya tengo que emparejarlo otra vez.... que mal


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Ostras...
De todas formas aunque sea un modelo nuevo, no deja de ser la evolución de uno ya existente, y que tengan un fallo de ese calibre me parece bastante fuerte.

¿Te han podido solucionar algo ya?

Mucho ánimo compi!
Saludos!!
 
Compañero dinos cómo va el tema, te lo han solucionado? Mañana domingo por la mañana le haré unos 200km a la mía, ahora tiene 300. Estaré pendiente de los retenes, que en el foro ya vais dos con el mismo problema. Saludos
 
Compañero dinos cómo va el tema, te lo han solucionado? Mañana domingo por la mañana le haré unos 200km a la mía, ahora tiene 300. Estaré pendiente de los retenes, que en el foro ya vais dos con el mismo problema. Saludos
Si ya esta solucionado, ahora me dado cuenta que me han echo la revision y no me han quitado la limitacion de las 9000 revoluciones??un desastre macho!!!!!!por lo demas la moto va super bien, pero si te quieres dar una vuelta de tranki por el paseo de la playa o por ciudad la parte izquierda es insufrible el calor k desprende, hasta que no pilla carretera no se va!!!!!!!
 
Me se de uno que también le ha pasado lo de la deslimitación...
Echa mucho calor si. Yo ahora que llevo los protectores de los radiadores todavía más :rolleyes:
Saludos!
 
Una duda. Pero lo de la limitación lo puedes modificar tú, para que corte a las revoluciones que quieras. Yo con el comercial lo pusimos que la luz me parpadeé a las 6000rpm y el corte a las 10.000rpm, me dijo el comercial: por si tienes que hacer algún adelantamiento.
Luego lo trasteé en ajuste y eso lo modificas tú.
 
Sí, eso es. La luz si la puedes modificar en el menú, pero la limitación a las 9000 rpm que viene de fábrica solo la pueden quitar en el taller al hacer el rodaje de los 1000 km.
Saludos!!
 
Sí, eso es. La luz si la puedes modificar en el menú, pero la limitación a las 9000 rpm que viene de fábrica solo la pueden quitar en el taller al hacer el rodaje de los 1000 km.
Saludos!!
Que no, que puedes modificar las dos cosas, yo desde el primer día tengo el corte a 10.000 rpm y lo puedes modificar, desde ajustes. Y otra cosas es cuando quieres que se encienda la luz que parpadea
 
Ok, pues en mi S1000XR del 2019 tuvieron que deslimitarla en el taller al pasar la primera revisión. De hecho era una de las tareas propias de la revisión de rodaje a los 1000 km ya que viene el motor limitado de fábrica.
Desconozco si puedo limitar las rpm's del motor desde el menú la verdad, pero de he de trastear a ver si veo algo...
Muchas gracias!
Saludos!
 
Pues eso que me pille la moto hace 2 semanas, la unica roja que quedaba en stock por lo menos en cataluña y me la tuve que quedar full equipe, pero había quedado con unos amigos para hacer una buena ruta por los pirineos y entre el ansía y la ruta pues me quede la full equipe para no esperar a octubre, bueno me dan la moto y a la semana con 600 kms retén roto suspensión izquierda y a tomar por culo la ruta y todo lo que quieras, he tenido que dejar la moto porque no hay piezas de recambio en españa por lo menos un reten no hay y a esperar 2 semanas a que este arreglado el tema, me han dejado una moto pero la putada imaginaros.
Aparte del retén, la suspensión de auto a min no hace ninguna variación de altura ni con acompañante tampoco, os ha pasado, estoy un poco rallado por el reten mira supongo que mala suerte pero lo de la suspensión hable con el mecánico y me dijo que lo miraría que cuando cambias de min a auto la suspension se tiene que mover a mas alta, nose estoy un poco destrempao, me gasto mas pasta por tenerla antes y se va a tirar 2 semanas en el mecanico y encima en vacaciones????perdon por el tocho me tenia que desahogar con alguien y haver si habeis tenido problemas vosotros
A mi me ha pasado igual. Me han cambiado los retenes pero la moto vibra mucho hasta el punto de dejarme la mano derecha dormida. Algo no va bien. La saque el 31 de julio y 2 días después en el taller. 10 días después la recojo pero no va como tiene que ir. A partir de 200km/h se mueve toda la dirección, horrible. A ti te ha pasado. Te vibra como a mi. Y mi mujer se queja del reposapié derecho que a partir de 130km/h tiene hasta que quitar el pié. Después de llevar este mes de agosto protestando con hoja de reclamaciones, en rclientes y hasta emails a Alemania ayer la vio el jefe de taller y a ver si me dan alguna solución. Una respuesta en garantía desastrosa.
 
A mi me ha pasado igual. Me han cambiado los retenes pero la moto vibra mucho hasta el punto de dejarme la mano derecha dormida. Algo no va bien. La saque el 31 de julio y 2 días después en el taller. 10 días después la recojo pero no va como tiene que ir. A partir de 200km/h se mueve toda la dirección, horrible. A ti te ha pasado. Te vibra como a mi. Y mi mujer se queja del reposapié derecho que a partir de 130km/h tiene hasta que quitar el pié. Después de llevar este mes de agosto protestando con hoja de reclamaciones, en rclientes y hasta emails a Alemania ayer la vio el jefe de taller y a ver si me dan alguna solución. Una respuesta en garantía desastrosa.
[/QUOT
te perdian 2 retenes?
yo desde que me la han dado no he notado la vibracion que dices tu, la moto de por si ya vibra pero creo que lo normal porque todas las motos vibran, no he notado diferencia a como iba antes de cambiar el reten, eso que dices no es normal y por lo que dices creo que no te han equilibrado la rueda (pienso yo ehhhh)yo tambien estoy mosqueao, a parte del reten ahora no me han deslimitado la moto para que pase de las 9000 rvm osea que otra vez al taller y una de las maletas si no tengo cuidao me quedo con el bombin en la mano, espero que todo se solucione y quede en anecdota pero da mucha rabia que te gastes un paston en la moto y tenga estos defectos pero al ser modelo nuevo tenemos que pasar por ello, espero que te lo solucionen ya diras¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que no, que puedes modificar las dos cosas, yo desde el primer día tengo el corte a 10.000 rpm y lo puedes modificar, desde ajustes. Y otra cosas es cuando quieres que se encienda la luz que parpadea
a mi me han dicho que la tengo que llevar para quitarle la limitacion que yo no puedo
 
te perdian 2 retenes?
yo desde que me la han dado no he notado la vibracion que dices tu, la moto de por si ya vibra pero creo que lo normal porque todas las motos vibran, no he notado diferencia a como iba antes de cambiar el reten, eso que dices no es normal y por lo que dices creo que no te han equilibrado la rueda (pienso yo ehhhh)yo tambien estoy mosqueao, a parte del reten ahora no me han deslimitado la moto para que pase de las 9000 rvm osea que otra vez al taller y una de las maletas si no tengo cuidao me quedo con el bombin en la mano, espero que todo se solucione y quede en anecdota pero da mucha rabia que te gastes un paston en la moto y tenga estos defectos pero al ser modelo nuevo tenemos que pasar por ello, espero que te lo solucionen ya diras¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de las revoluciones no se lo que es. Lo que si se cambia en la pantalla es lo del pro.
Y mi teléfono es 656895840. Para tener contacto con otros que tengáis la misma moto por el tema de las vibraciones.
 
te perdian 2 retenes?
yo desde que me la han dado no he notado la vibracion que dices tu, la moto de por si ya vibra pero creo que lo normal porque todas las motos vibran, no he notado diferencia a como iba antes de cambiar el reten, eso que dices no es normal y por lo que dices creo que no te han equilibrado la rueda (pienso yo ehhhh)yo tambien estoy mosqueao, a parte del reten ahora no me han deslimitado la moto para que pase de las 9000 rvm osea que otra vez al taller y una de las maletas si no tengo cuidao me quedo con el bombin en la mano, espero que todo se solucione y quede en anecdota pero da mucha rabia que te gastes un paston en la moto y tenga estos defectos pero al ser modelo nuevo tenemos que pasar por ello, espero que te lo solucionen ya diras¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de las revoluciones no se lo que es. Lo que si se cambia en la pantalla es lo del pro.
Y mi teléfono es 656895840. Para tener contacto con otros que tengáis la misma moto por el tema de las vibraciones.
 
te perdian 2 retenes?
yo desde que me la han dado no he notado la vibracion que dices tu, la moto de por si ya vibra pero creo que lo normal porque todas las motos vibran, no he notado diferencia a como iba antes de cambiar el reten, eso que dices no es normal y por lo que dices creo que no te han equilibrado la rueda (pienso yo ehhhh)yo tambien estoy mosqueao, a parte del reten ahora no me han deslimitado la moto para que pase de las 9000 rvm osea que otra vez al taller y una de las maletas si no tengo cuidao me quedo con el bombin en la mano, espero que todo se solucione y quede en anecdota pero da mucha rabia que te gastes un paston en la moto y tenga estos defectos pero al ser modelo nuevo tenemos que pasar por ello, espero que te lo solucionen ya diras¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de las revoluciones no se lo que es. Lo que si se cambia en la pantalla es lo del pro.
Y mi teléfono es 656895840. Para tener contacto con otros que tengáis la misma moto por el tema de las vibraciones.
 
La limitación de las revoluciones del rodaje te lo tienen que quitar en el taller, tú no puedes.
Lo de la luces del cuadro, son eso, luces del cuadro que te se encienden a un determinado régimen, pero no limitan nada.

En cuanto al ajuste de la precarga en automático, yo creo que no debería modificar la altura, la gracia del sistema es que siempre mantiene la misma altura independientemente de la carga que lleve la moto. antes cuando cargabas una moto, esta se hundía. Con el sistema automático evitas que esto suceda, que siempre mantenga la altura.

Yo tengo el modelo anterior y cuando ajusto la precarga, un casco, dos cascos.. la altura no se modifica. Lo mismo sucedía en otras motos que he tenido en las que se modificaba a mano.
 
La limitación de las revoluciones del rodaje te lo tienen que quitar en el taller, tú no puedes.
Lo de la luces del cuadro, son eso, luces del cuadro que te se encienden a un determinado régimen, pero no limitan nada.

En cuanto al ajuste de la precarga en automático, yo creo que no debería modificar la altura, la gracia del sistema es que siempre mantiene la misma altura independientemente de la carga que lleve la moto. antes cuando cargabas una moto, esta se hundía. Con el sistema automático evitas que esto suceda, que siempre mantenga la altura.

Yo tengo el modelo anterior y cuando ajusto la precarga, un casco, dos cascos.. la altura no se modifica. Lo mismo sucedía en otras motos que he tenido en las que se modificaba a mano.
 

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Justo Miguel, eso es lo de la luz ?
Muy guapa la pantalla tft!
Saludos!
 
Una pregunta, al 60% se ve bien?
Yo siempre lleve la mía al 100% por si acaso.
Saludos!
 
La limitación de las revoluciones del rodaje te lo tienen que quitar en el taller, tú no puedes.
Lo de la luces del cuadro, son eso, luces del cuadro que te se encienden a un determinado régimen, pero no limitan nada.

En cuanto al ajuste de la precarga en automático, yo creo que no debería modificar la altura, la gracia del sistema es que siempre mantiene la misma altura independientemente de la carga que lleve la moto. antes cuando cargabas una moto, esta se hundía. Con el sistema automático evitas que esto suceda, que siempre mantenga la altura.

Yo tengo el modelo anterior y cuando ajusto la precarga, un casco, dos cascos.. la altura no se modifica. Lo mismo sucedía en otras motos que he tenido en las que se modificaba a mano.
cuando la pongo al minimo solo o con dos personas si que se nota que la moto queda mas baja, lo comparo poniendo los pies en el suelo , pero no es instantaneo lo hace poco a poco, pero si hay diferencia del minimo al automatico la precarga.
las suspensiones en road y dinamic para mi hay mucha diferencia de un modo a otro, en road vas como en un flotador (exagerando)y en curvas no me gusta, en dinamic en las curvas va de lujo pero como es normal va bastante dura, total que en road para mirar el paisaje pero no te flipes y en dinamic para mirar paisaje es incomodo y en curva super bien, a mi parecer le faltaria un modo intermedio
 
Hola. Yo tengo la de 2018 con 23000km y me han cambiado dos veces el reten derecho. Hace una semana me sucedio lo del arranque y me han reprogramado la centralita, por ahora sin problemas.
 
Joder espero que no me pase eso. Yo no me he comprado una BMW para estar a cada instante en el taller siendo un vehículo nuevo. Espero que me la terminen de arreglar en condiciones y no me de ningún otro problema. He tenido que quejarme vía emails al concesionario, a la empresa propietaria del concesionario, a rclientes de BMW e incluso a BMW Alemania, además de una hoja de reclamaciones a la que me tendrán que contestar. Después de todo esto, desde esta semana han empezado a tratarme como cliente, han empezado a preocuparse por un cliente que tiene un problema en un vehículo nuevo en garantía oficial. Ayer me llamaron que tengo una motocicleta de sustitución que les llega el próximo lunes para cuando deje la mia a reparar en garantía me lleve la de cortesía. Esto es lo que sería normal cuando compras una moto de más de 20.000 euros y trae un fallo de fábrica.
 
Joder espero que no me pase eso. Yo no me he comprado una BMW para estar a cada instante en el taller siendo un vehículo nuevo. Espero que me la terminen de arreglar en condiciones y no me de ningún otro problema. He tenido que quejarme vía emails al concesionario, a la empresa propietaria del concesionario, a rclientes de BMW e incluso a BMW Alemania, además de una hoja de reclamaciones a la que me tendrán que contestar. Después de todo esto, desde esta semana han empezado a tratarme como cliente, han empezado a preocuparse por un cliente que tiene un problema en un vehículo nuevo en garantía oficial. Ayer me llamaron que tengo una motocicleta de sustitución que les llega el próximo lunes para cuando deje la mia a reparar en garantía me lleve la de cortesía. Esto es lo que sería normal cuando compras una moto de más de 20.000 euros y trae un fallo de fábrica.
te tienen que mirar lo de las vibraciones no? ya diras como lo han solucionado
 
Buenas, soy el que tuvi problemas con un reten con la moto nueva os acordais no!!!!!
Bueno, el sabado estuve en andorra (soy de manresa)y eche gasolina alli, todo perfecto hasta llegar a casa (unos 150 kms hice con esa gasolina que eche en andorra.
Bueno pues ayer voy arrancar la moto y parecia que arrancara un trasto viejo sonaba clack clack todo el rato super feo el sonido y salia humo blanco del tubo de escape(la moto arranco al 15-20 intentos le costo mucho) he ido probando arrancarla cada vez que salgo de casa para probar y me hace lo mismo sin Rodar solo arrancarla y hace lo mismo, hoy la he sacado por la mañana y una vez que arranco que le cuesta la vida y el sonido ese feo se estabiliza he probado de dar una vuelta, en principio todo ha ido bien.
Esta tarde he querido hacerle lo mismo y echarle gasolina de donde siempre y hasta el 20 intento no arrancado bien pero el ruido igual y el humo blanco, con el añadido que los colectores se han puesto al rojo vivo y ya me ha puesto en la pantalla fallo motor acuda al taller, ya no he querido probar a sacarla me acojonao al ver eso incandescente.alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros? He leido que se pongan al rojo vivo los colectores a veces pasa, no se que puede ser, el viernes la grua la llevara al taller bmw donde la compre y ya he llamado para que lo sepan, nose alguien que sepa de mecanica o le haya pasado me podria dar alguna ayuda.
Creeis que puede ser de la gasolina y probariais a echarle buena y haver si se soluciona o creeis que el fallo es algo mas grave, lo que me extraña es que hasta que llegue a casa sin problema desde andorra, fue al dia siguiente cuando empezo todo esto, muchas gracias y perdon por el tochaco pero estoy desesperao!!!!!!!
 
Alfpac, ni se te ocurra tocar la moto, directa a bmw...en mi modesta opinion tienes una averia de campeonato....y no es por la gasolina....colectores al rojo, humo blancovy tarda en arrancar .....ufff..suena a distribuccion fuera de cotas....
 
Buenas, soy el que tuvi problemas con un reten con la moto nueva os acordais no!!!!!
Bueno, el sabado estuve en andorra (soy de manresa)y eche gasolina alli, todo perfecto hasta llegar a casa (unos 150 kms hice con esa gasolina que eche en andorra.
Bueno pues ayer voy arrancar la moto y parecia que arrancara un trasto viejo sonaba clack clack todo el rato super feo el sonido y salia humo blanco del tubo de escape(la moto arranco al 15-20 intentos le costo mucho) he ido probando arrancarla cada vez que salgo de casa para probar y me hace lo mismo sin Rodar solo arrancarla y hace lo mismo, hoy la he sacado por la mañana y una vez que arranco que le cuesta la vida y el sonido ese feo se estabiliza he probado de dar una vuelta, en principio todo ha ido bien.
Esta tarde he querido hacerle lo mismo y echarle gasolina de donde siempre y hasta el 20 intento no arrancado bien pero el ruido igual y el humo blanco, con el añadido que los colectores se han puesto al rojo vivo y ya me ha puesto en la pantalla fallo motor acuda al taller, ya no he querido probar a sacarla me acojonao al ver eso incandescente.alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros? He leido que se pongan al rojo vivo los colectores a veces pasa, no se que puede ser, el viernes la grua la llevara al taller bmw donde la compre y ya he llamado para que lo sepan, nose alguien que sepa de mecanica o le haya pasado me podria dar alguna ayuda.
Creeis que puede ser de la gasolina y probariais a echarle buena y haver si se soluciona o creeis que el fallo es algo mas grave, lo que me extraña es que hasta que llegue a casa sin problema desde andorra, fue al dia siguiente cuando empezo todo esto, muchas gracias y perdon por el tochaco pero estoy desesperao!!!!!!!

Si le hiciste 150 kms. con la gasolina de Andorra yo creo que eso ya descarta que el problema sea de la gasofa. Yo no haría más intentos de arrancarla no se vaya a joder algo más. Al taller en grua y si luego resulta que es una tontería, pues mejor; pero no te la juegues.

Saludos y suerte.
 
Alfpac, ni se te ocurra tocar la moto, directa a bmw...en mi modesta opinion tienes una averia de campeonato....y no es por la gasolina....colectores al rojo, humo blancovy tarda en arrancar .....ufff..suena a distribuccion fuera de cotas....
Muchas gracias por la opinion, lo que no entiendo es que en marcha la moto iba bien?‍♂️?‍♂️
 
Si le hiciste 150 kms. con la gasolina de Andorra yo creo que eso ya descarta que el problema sea de la gasofa. Yo no haría más intentos de arrancarla no se vaya a joder algo más. Al taller en grua y si luego resulta que es una tontería, pues mejor; pero no te la juegues.

Saludos y suerte.
Gracias, hare lo que he dicho la llevare en grua y no me la juego mas gracias
 
La nueva 2020?
Madre mía... Me estoy agobiando yo, no quiero pensar como estarás tu con una moto de 20 y pico mil que te pase eso...
Aunque este en garantía,... A ver como se porta el concesionario y la marca

Suerte
 
La nueva 2020?
Madre mía... Me estoy agobiando yo, no quiero pensar como estarás tu con una moto de 20 y pico mil que te pase eso...
Aunque este en garantía,... A ver como se porta el concesionario y la marca

Suerte
Por eso en principio no me preocupa porque tienen que responder pero no veas el por culo que da esto!!!!!
 
Yo también estoy empezando a preocuparme; y eso que todavía me falta un mes para tener la moto. Hasta he valorado la posibilidad de comprarme otra marca, pero cuál. No hay en el mercado nada parecido a la XR.

En fin, cruzaré los dedos. Espero que al final vuestros problemas se arreglen rápidamente.

Saludos,
 
Yo también estoy empezando a preocuparme; y eso que todavía me falta un mes para tener la moto. Hasta he valorado la posibilidad de comprarme otra marca, pero cuál. No hay en el mercado nada parecido a la XR.

En fin, cruzaré los dedos. Espero que al final vuestros problemas se arreglen rápidamente.

Saludos,
No hay otra tu lo has dicho
 
Yo también estoy empezando a preocuparme; y eso que todavía me falta un mes para tener la moto. Hasta he valorado la posibilidad de comprarme otra marca, pero cuál. No hay en el mercado nada parecido a la XR.

En fin, cruzaré los dedos. Espero que al final vuestros problemas se arreglen rápidamente.

Saludos,

Trucati V4?:unsure:
 
La multistrada yo creo que le puede hacer un buen pie a nuestra amada S1000XR. No obstante creo que tiene que ser bastante diferente llevar un cafetera vibratoria entre las piernas...
De momento creo que podemos estar bien orgullosos de decir que es única en su especie :cool:
 
La multistrada yo creo que le puede hacer un buen pie a nuestra amada S1000XR. No obstante creo que tiene que ser bastante diferente llevar un cafetera vibratoria entre las piernas...
De momento creo que podemos estar bien orgullosos de decir que es única en su especie :cool:
las bicilindricas no tienen nada que ver, no las quiero ni en pintura de momento, la conduccion no me gusta pero eso va a gustos
 
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