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Miedo ninguno tengo 24 años me e gastado una pasta en la moto que menos que funcione bien.
Hoy supuestamente les decian de fabrica que era, tambien les deje claro que mi moto no va a ser el conejillo de indias.
Joder qué faena. Yo estuve caliente caliente en agosto, de hecho no me la llevé porque no tenían ninguna físicamente presente. Ahora más frío, creo que se está empezando a crear costumbre de dejar un producto nuevo un par de años para que le vayan saliendo las taras.Yo acabo de comprarme una bmw xr900 y en frio no arranca. E fastidiado una bateria y e pasado 2 veces por taller y no saben que es y me estoy volviendo loco. Nose que hacer en este caso
Haces bien, una moto de bmw vale mucha pasta para que anden jugando contigo, que te den una nueva si la sigues queriendo o te devuelvan la pasta. No es ser malo ni nada pero basta ya de que hagan lo que quieran con uno, lo del abogado es una idea genial, que sepan que vas en serio.Les deje bien claro ayer que con mi moto no se van a poner a desmontar mil cosas ademas como hoy no me digan nada me planto con el abogado y que me den una nueva o devuelvan el dinero
Suerte, ya nos contarasMe acaban de llamar diciendo que solo me pasa a mi y que desde fabrica no les dicen nada. A la tarde voy con mi abogado
Me acaban de llamar diciendo que solo me pasa a mi y que desde fabrica no les dicen nada. A la tarde voy con mi abogado
Presiona todo lo que puedas y como puedas y sobre todo que tengas mucha suerte.Me acaban de llamar diciendo que solo me pasa a mi y que desde fabrica no les dicen nada. A la tarde voy con mi abogado
Que pena que pasen estas cosas, cuando compras un vehículo nuevo lo haces con toda la ilusión del mundo y que luego un concesionario lo estropee es lamentable.
El derecho al desistimiento como tal, existe, otra cosa es que te hagan ir a juicio para ejercerlo y nadie lo haga. Hace años supe del caso de un coche que devolvieron después de juicios y la marca hubo de pagar las costas.Los que esperen que les devuelvan la moto o se la cambien mejor que borréis esa idea porque eso no ocurre nunca yo que tengo relación con las fábricas de vehículos ahora mismo no recuerdo que eso haya ocurrido a no ser que sea por decisión judicial a nivel de la comunidad económica europea.
No os queda más que reclamar y rezar que la arreglen pronto y sin mucho ruido en caso de las ocu los fabricantes se mean con eso
Suerte
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Últimamente me planteo el leasing como una manera de evitar tener que quedarte un vehiculo con defectos. Lo disfrutas mientras lo tienes, si no va bien pides sustitución y cuando acaba el plazo lo devuelves. sale mas caro, pero si haces km puede merecer la pena la tranquilidad que te da.
Muchas gracias a todos os ire informando para los que seais de gipuzkoa ni se os ocurra comprar una moto en DASMOTO
Al final solucionaron el tema?yo la acabo de comprar,tengo 100 km y tengo el mismo problema, me podéis orientar un poco para hablar con los mecanicos el lunes??Muy buenas, por decir algo...?
Ante todo disculpad el tocho, pero quiero plasmar mi caso detalladamente por si alguien se encontrara en una situacion similar (incluso con otro modelo), con esto no quiero hacer una guerra de que si la moto tiene motor chino y tal, para nada, es una gran moto y si estais decididos a comprarla adelante, seguramente sea un caso asilado, pero mi critica viene mas al servicio post venta y como BMW "resuelve" un caso de una moto que ha salido de fabrica con un defecto y que tras 920 km y un mes no ha sido solucionado. Lo comenté en el hilo de F900r/xr pero he decidido abrir un hilo aparte para exponer la situacion y si alguno se encuentra con algo similar lo llegue a leer.
Me entregaro mi F900 XR el pasado 26/06/20 esperando desde enero (3 meses y medio sin contar el cierre de la fábrica por el confinamiento) y desde el primer fin de semana que me hice una ruta de curveo de unos 150 km noté que en el tren delantero me vibraba al usar el freno delantero, una vibración incomoda que a gran velocidad no tenia una estabilidad segura al frenar, a bajas velocidades no se nota tanto pero si se aprecia algo raro, no es el ABS, es mi cuarta BMW y se perfectamente cuando salta y para nada es normal esa vibracion.
Decido llevar la moto al taller con 250 km (la moto tenia 1 semana) indicando el problema y me dicen que me llaman cuando la revisen, total, pasan los dias tengo que llamar yo preguntando por ella, cojen nota para llamarme hasta en 2 ocasiones pero no recibo ni una llamada, a si que decido hablar con el comercial para que la reclame y es cuando me dice que vaya a por ella, que han mirado el sistema de frenos y que todo está en los margenes, la recojo y al ver que está exactamente igual lo comento y me dicen que al menos le haga el rodaje y que si no se elimina esa vibracion que en la revision lo vuelve a comprobar.
Le hago 900km y ya con cita la llevo y les insisto en que lo comprueben que la moto tiene algun defecto, ese mismo dia me dicen que son los discos de frenos y que me los cambian por unos nuevos pero tienen que pedirlos, pasan un par de dias mas y me acerco para ver si ya esta todo ok decidido a llevarmela y justo la moto la ha sacado el mecanico a probarla tras cambiar los discos y al llegar me dice que sigue igual, que no son los discos, que hay que probar si son las pinzas de frenos a ver si viene de ahí el problema....claro yo ya estaba algo molesto por quedarme sin moto tanto tiempo siendo nueva, pero que me diga un mecanico que no sabe de donde viene el problema con una moto que ha estado alli en total 2 semanas y que la primera vez segun ellos estaba bien ( yo creo que la miraron por encima y ni eso) pues me fuí a casa sin moto pero decidido a mandarle una reclamacion a bmw España y Alemania.
Esto fué el pasado viernes dia 4, les envio el email exponiendo todo el caso e indicando que si no me dan una solucion o compensacion les reclamare por otras vias la cancelacion del select. El lunes por la mañana me contesta desde alemania preguntandome donde fué la compra y el concesionario y justo por la tarde me llaman desde bmw españa al telefono que les llegó la reclamacion desde alemania y que le dijera el concesionario en concreto y que iban a contactar con ellos para ver la situacion y que se gestionara lo mas rapido posible, la verdad que me sorprendió que me llamaran tan rapido, pero mas fué que desde Alemania fueran los que antes se interesaran por el caso.
La cuestion es que actualmente estoy sin moto y esperando detalles de ella, voy a dar de margen hasta el viernes (la moto está allí desde el pasado miercoles, 1 semana), si no se nada me presento allí y pongo una hojas de reclamaciones y si desde arriba no me dan una solución pues iré mas allá.
Si el mecanico dá con el fallo la primera semana se arregla y estoy disfrutando de mi moto sin problemas, pero aqui el afectado soy yo, que estoy pagando una moto que me ha costado 14.100 € y del mes que llevo con ella, 2 semanas se ha pasado en taller, y siendo una moto nueva esto es intorerable y no me pueden decir desde taller que hay que andar desmontando media moto para dar con el fallo, insisto que es una moto NUEVA y que aun no he disfrutado, ahí se ve la falta de profesionalidad post venta, si te entra una moto nueva a taller por un fallo con ese kilometraje doy prioridad e intento darle solucion lo antes posible, por prestigio de marca y por darle una calidad al cliente, pero esto en BMW los ultimos años ya vemos que no es habitual...
Os iré informando con todo el tema.
Un saludo!
Que marca de neumáticos monta?Al final solucionaron el tema?yo la acabo de comprar,tengo 100 km y tengo el mismo problema, me podéis orientar un poco para hablar con los mecanicos el lunes??
Saludos y gracias
BuenasAl final solucionaron el tema?yo la acabo de comprar,tengo 100 km y tengo el mismo problema, me podéis orientar un poco para hablar con los mecanicos el lunes??
Saludos y gracias
Muchas gracias compañero,le explicare que empiezen mirando neumatico.Sino me hacen caso,hablare con el comercial que es de mi confianza para que hable el con los mecanicos.Si hace falta le dire que lean este post.Buenas
Si, me cambiaron los neumaticos, de ahí venía el problema, pero vaya antes de todo eso me cambiaron discos de frenos y apunto de cambiar la pinza, los mecanicos no tenian ni pajolera idea de que le pasaba, solo cayeron en montar otra goma pasadas varias semanas, cosa que siendo mecanico dejan mucho que desear. Si te pasa algo similar a lo mio indicales que te monten otra goma y prueben, por que si van a andar cambiando piezas esperate sentado.
A todo esto justo hace un par de dias me llegó una carta de consumo de que habia entrado a tramite la hoja de reclamaciones (despues de meses ya ni me acordaba) e indica si quiero seguir adelante, que exponga que pretensiones deseo al no considerar suficiente el año extra de garantia, ademas dice que tramitaran la denuncia a la empresa (concesionario) por no responder a la hojas de reclamaciones en los 10 dias como marca la ley.
Bridgestone sport touring son los que monta.Que marca de neumáticos monta?
Uffff, pues les van a meter un buen rejón, estos de consumo no se andan con tonterias.ademas dice que tramitaran la denuncia a la empresa (concesionario) por no responder a la hojas de reclamaciones en los 10 dias como marca la ley.
Que marca de neumáticos monta?
Segun entiendo es que te han cambiado las rueda delantera, otra cosa es que no lo hayan hecho y lo han indicado en la factura, pero yo entiendo claramente eso, que en mi caso eso fué la causa de la vibración.Buenas tardes compañeros, hoy he recogido la moto del taller al que la llevé por el tema de vibración al frenar entorno a 100-120.
Paso a contaros lo que han hecho:
3142514--------------Ajustar cojinete cabezal del manillar (comprobar cojinete)
3630628--------------Rueda delantera: desmontar/montar
3632528--------------Comprobar la descentración de la llanta (neumático desmontado)
3411844--------------Alabeo de los discos delanteros: medir
3632559--------------Neumático para rueda delantera: sustituir
0099008--------------Recorrido de prueba: realizar X 3
MKT-OZONO-------Limpieza y Desinfección del vehículo----Gratuita
Después de hacer todo esto no han encontrado nada raro salvo que al comprobar la colocación de las pinzas se han encontrado que una de ellas estaba mal colocada y por lo tanto no hacía el apoyo correcto de la pastilla con el disco y por eso vibraba.
La he podido probar poco, del concesionario hasta casa y parece que no vibra, ya lo iremos viendo. Solo tengo una duda que al recogerla como no llevaba las gafas de cerca no he visto bien la hoja de recogida el la que pone 3632559---Neumático para rueda delantera: sustituir no sé que significa, a ver si algún compañero nos puede alumbrar con ese código, porque me han dicho que del Road 5 no era como pensábamos por otros compañeros.
Saludos
Me jode que todo BMW de málaga sean ellos y no exista otra opción, toca tragar, a mi nisiquiera me han justificado en una factura todo lo que le han hecho como al compañero.Automotor premiun es de lo peor de España , flaco servicio hace a bmw un pequeño oligopolio comarcal y de mal servicio,.
Miedo me está dando este hilo que he leído completo.Segun entiendo es que te han cambiado las rueda delantera, otra cosa es que no lo hayan hecho y lo han indicado en la factura, pero yo entiendo claramente eso, que en mi caso eso fué la causa de la vibración.
Me jode que todo BMW de málaga sean ellos y no exista otra opción, toca tragar, a mi nisiquiera me han justificado en una factura todo lo que le han hecho como al compañero.
Por cierto seguí adelante con la reclamacion e indique a consumo que la compensacion no me parecia justa y mas cuando es algo que me involucraba mas a llevar la moto a sus talleres por la extension de garantia. La contestacion de consumo fué que al no haber una resolucion favorable para ninguna parte que no se podria hacer nada, vaya que me jodiera literalmente.
Miedo me está dando este hilo que he leído completo.
Hoy he empezado a negociar la compra de una 900XR (seminueva) en Automotor Málaga, y ... ... con lo leído, me parece que no me va a interesar nada.
Soy de Almería.
Saludos
Hola, me pasa lo mismo en una F 900R, en frio, enciende al 5 intento, no creo que sea normal, se va a dañar la bateria, bmw dice que todo esta bien, toca seguir reclamando.Yo acabo de comprarme una bmw xr900 y en frio no arranca. E fastidiado una bateria y e pasado 2 veces por taller y no saben que es y me estoy volviendo loco. Nose que hacer en este caso