Problema sersual: K1200R

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Hola a todos:

Pues pasando pagina a antiguas desavenencias con nuestra marca de mil amores, me esta empezando a hacer demasiado tilin la K1200R, sobre todo despues de saber que los cambios que han hecho en este motor tambien incluye importantes modificaciones en la forma de las camaras de combustion para mejorar su respuesta y eliminar esos vacios que tanto ha criticado la prensa.

Ah, y la cosa no queda ahí: tambien me mola la nueva RT, sobre todo si la radio funciona ;) como es debido.

No tengo arreglo...
 
Esta clarto que no tienes arreglo...... Tanto ..... de la marca y ahora otra? Tu mismo
 
Vssssssssssssssssssss.

La "familia" BMW se caracteriza por criticar y criticar, no sin razones porque no son perfectas pero si en demasía porque casi lo son ;D, a su moto y a la propia marca. Consecuencia de ello se compran otra, ¡de la misma marca! ???, con lo que ya tienen excusa para empezar de nuevo, demostrando que el masoquismo no tiene límites humanos, o que lo molón del nuevo color no es excusa justificable para plantear el cambio en casa.

No hay quien nos entienda.

Que la disfrutes, mientras sacas el listado completo de defectos, y le haces los primeros 85.000 km. 8)

Vsssssssssssssssssss.
 
joer a mi me gustan las dos!!!! KE POBEMA MAMA MIA!!!! ;D
 
Rectificar es de sabios :-[

Y tropezar en la misma piedra, de humanos ;D

Que leches!! si te gustan, pués a "sufrir" otra vez a la marca 8)
 
???Pues si... a sufrir... yo estoy a punto de sufrirlo...
he visto la R1200RT y me gustó... debe ser por la edad...
pero espero no ver nunca la K1200R, S, RS. RT, ETc, que seguro que las habrá :-[ y es que uno no tiene remedio... me gusta hasta la foto de la de la copa K1200R... ¡¡¡bestial!!! >:( :-/
 
Arriba