Problema servo freno k1200s 2006

Edge

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.128
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
Hola, primero que todo un muy feliz año nuevo. Tengo una K1200S del 2006 con los famosos servo frenos, la moto ha andado muy bien (el pasado domingo la llevé por primera vez a un circuito acá en Chile), y me ha empezado a dar un problema algo molesto hace unas semanas, aveces prendo la moto y la luz del abs parpadea rápido y no funcionan los frenos, espero un buen tiempo y los toma, y luego al detenerme en la moto y detener el motor, el sistema de frenos sigue sonando hasta que corto la corriente, y al cortarla y prenderla nuevamente, tengo que esperar a que los frenos tomen. aveces presiono fuerte la palanca de freno delantero o el pedal de freno trasero y vuelve a funcionar, pero me preocupa bastante.

La moto tiene 16.500km, no se si tiene algo sucio o algún switch se está quedando pegado al presionar.

De antemano gracias!
 
Mira que muy posiblemente tengas el interruptor de la manenta de freno o del pedal que estan constantemente pisados y por eso lo hace, a mi me pasó y era el de la maneta.

Saludos.
 
Mira que muy posiblemente tengas el interruptor de la manenta de freno o del pedal que estan constantemente pisados y por eso lo hace, a mi me pasó y era el de la maneta.

Saludos.

Lo solucionaste limpiando??? si es así desarmaste para limpiar o le pusiste wd40 o algo similar?
 
También si está baja de bareria no funcionan bien, sobre todo cuando se mete en circuito, la moto tira de bateria hasta que la deja sin carga y luego el sistema no tiene corriente suficiente para alimentar a la moto y los frenos. Hay comunicado oficial al respecto.
Carga bien la bateria y prueba a ver que pasa.

Un saludo.
 
También si está baja de bareria no funcionan bien, sobre todo cuando se mete en circuito, la moto tira de bateria hasta que la deja sin carga y luego el sistema no tiene corriente suficiente para alimentar a la moto y los frenos. Hay comunicado oficial al respecto.
Carga bien la bateria y prueba a ver que pasa.

Un saludo.

El problema del servo venía de antes, de hecho la moto cada vez que no la uso esta conectada al mantenedor. De todas formas hoy llevé la moto al taller y me avisaron que el switch del servo en la palanca delantera no tenía arreglo, y cambiarlo tenía un valor aprox de 50 euros acá en Chile, así que mejor pedí que lo cambiaran, de aca a que lo pida por internet y llegue sería un mes, y la próxima semana entro denuevo a circuito.

Gracias de todos modos por la ayuda! se agradecen los comentarios =)
 
Lo solucionaste limpiando??? si es así desarmaste para limpiar o le pusiste wd40 o algo similar?

Utilicé CRC, un producto limpiador de contactos eléctricos, no se si será similar al WD40 que comentas, pero vamos cualquier limpiador de contactos deberia valer, si tienes el switch de la maneta mal, ahí tienes el fallo.

Ya nos cuentas.
 
Arriba