Problema sistema frenado k1200rs

pedrogv

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
531
Puntos
18
Ubicación
Mataró (BCN)
Buenas,

A ver si me podeis echar un cable e indicarme por donde van los tiros (espero que no sea el módulo abs)

Os cuento, tengo una k1200rs del 2001 con servo y abs.

Cuadro de mando, luz de warning fija + abs parpadea. En este momento me quedo en el freno de atras con frenada residual (quitaria lo de frenada porque eso no es una frenada), el pedal de freno se hunde hasta el final sin frenar nada, pero si freno con el delantero y el trasero a la vez el trasero si que tiene presión y noto como frena. Esto no pasa nada más encender la moto, la moto hace el chequeo del abs y recorro unos metros y se apaga los testigos, pero cuando he recorrido unos 2km se enciende las luces de fallo del abs y me quedo solo con freno delantero. Ademas el deposito del liquido de freno trasero se va vaciando en unos días.

Sabeis que puede ser y la solucion a emplear.

Salut i Vsss
 
Y donde esta el liquido de freno que desaparece?????????


Si no se va al suelo, o por ahi tienes que rellenar el circuito, y me supongo
que ya te frenara. La mia tiene los testigos del ABS encendidos, y rellene de liquido
ahora frena bie, pero no tengo ABS.


Un saludo
 
Hola kanosa
El líquido no se donde se va, el problema esta en que no me quedo sin abs, el problema lo tengo en que me quedo solo con la residual, si me quedo son el abs me da igual.
En cuanto al líquido de freno no veo manchas que me indiquen por donde se pierde.

Salut i Vsss
 
Hola pedrogv, tengo una k 1200 rs y me va vaciando el deposito del liquido de frenos, de la rueda delantera, en mi caso tras un vistazo, por el circuito pastillas y discos, he notado que el disco delantero derecho se va manchando muy poco pero se mancha de residuo de aceite.
Lo cual significa que los retenes de los émbolos están en mal estado.
mañana me dicen si hay que comprar todo el conjunto o sea los (dos pistones del freno)o se puede comprar el kit de retenes por separado , ojo le digo retenes igual tienen otro nombre técnico.
Espero que esto te pueda servir de ayuda , o descartar por lo menos esta incidencia en tu moto.
Un saludo desde El Puerto de Santa María.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0547&mospid=51579&btnr=34_1243&hg=34&fg=11

En este link puedes verlo , concreta mente el Nº 11 del diagrama.
 
Última edición:
Arriba