PROBLEMA SOPORTE ESCAPE - SOLUCIONADO

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días companys....

Tengo un problema  >:( >:( >:(, ayer por la tarde se me rompió el soporte del escape  :'(, alguien sabe dónde lo podría reparar en Barcelona? necesito un soldador de "calidad", no un chapuzero

DSCN4591.JPG

DSCN4593.JPG

Siempre he pensado que el peazo escape que lleva mi moto, que pesa mas de 15 kgs, siendo de una pieza, no entiendo como lo sujetan solo por este punto, ya que el silencioso grande de abajo, simplemente se aguanta en los colectores  :o

En fin, de momento, hoy enlatado  :-/ :-/ :-/

Re: PROBLEMA SOPORTE ESCAPE

jeep, que mala pata, encima sabiendo a donde ibas :P :P

yo tengo en casa una soldadora electrica, pero no paso de ser un pegachapas¡¡

por otra parte, si nos ponemos a soldar la moto , no puede haber derivaciones de electricidad que dañen otras partes de la moto??

te paso el telefono de casa por mp

joangs dijo:
jeep, que mala pata, encima sabiendo a donde ibas :P :P

yo tengo en casa una soldadora electrica, pero no paso de ser un pegachapas¡¡

por otra parte, si nos ponemos a soldar la moto , no puede haber derivaciones de electricidad que dañen otras partes de la moto??

te paso el telefono de casa por mp

Gracias Joan, luego te llamo. Yo también tengo eléctrica, perro me fio poco de mi mismo en estos menesteres, ya que soldar refuerzos para los 4x4 no es lo mismo que el chasis visible de la moto :'(

Ya he contactado con mi vecino, que tiene un serrelleria (por cierto, como es en castellano? :o) http://www.serralleriaxaviercomas.com/ ya que trabaja fino y lo tengo a 500 m de casa (el taller, claro). Voy a esperar que me dice, ya que no puedo hacer muchos km con el tocho colgando :'(

Veo Joangs que eso de tener una SuperMoto sirve de algo  :-? :-? no entiendo por que quieres venderla, con lo bien que va, ya me contarás  :-?

Hay que desconectar la bateria antes de soldar, segun tengo entendido  :-?

Jeep no te limaría el soporte tu mujer, ya cansada de tus escapadas a Korbera ::) ::)

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

montaRaz dijo:
Veo Joangs que eso de tener una SuperMoto sirve de algo  :-? :-? no entiendo por que quieres venderla, con lo bien que va, ya me contarás  :-?

Hay que desconectar la bateria antes de soldar, segun tengo entendido  :-?

Jeep[highlight] no te limaría el soporte tu mujer, ya cansada de tus escapadas a Korbera ::) ::)[/highlight]

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KBRNS ........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, ya esta listo el soporte. En primer lugar busqué un buen soldador, previo repaso con radial y posterior cordón de soldadura el resultado es este, el superior mucha mas fino, el inferior, diría que no se puede mejorar por la postura de la pieza y su consiguiente goteo del metal fundido  :-[
DSCN4598.JPG

DSCN4600.JPG

Lijamos con la dremel y aplicamos una primera capa de Zinc-aluminio

DSCN4602.JPG

DSCN4603.JPG

Sacamos el papel y vemos como queda, apreciando todos los fallos de la pintura original y el desgaste de la amoladora, etc.

DSCN4606.JPG

Pulimos a mano con lija fina al agua y vamos aplicando grosores muy finos hasta que al final uniformamos y pulimos con titanlux. No hace falta pintar, el resultado es el mismo color que el chasis  ;)

DSCN4613.JPG

Espectacular !! donde has comprado e lbote de pintura?

tututis dijo:
Espectacular !! donde has comprado e lbote de pintura?

Buenos días Tututis, este producto lo puedes encontrar en cualquier tienda de suministros industriales, se le llama de galvanizado en frio y sirve para proteger las soldaduras.

En mi caso, lo que he hecho es darle capas muy finas hasta conseguir el mismo grosor que tenía la pintura original, de forma que al ser metal, queda protegido contra la corrosión y si no te fijas, apenas se aprecia :o (yo lo veo cada vez que me acerco a la moto :'() No ha sido necesario pintarlo, ya que es prácticamente el mismo color. En vivo y en directo se ve mejor que la tonalidad es prácticamente la misma, en la fotos, el flash desvirtúa un poquito. ;)

artistaaaaaa¡¡ que gran desproposito hizo la NASA al no cogerte en esas pruebas de acceso ;D ;D ;D

joangs dijo:
artistaaaaaa¡¡ que gran desproposito hizo la NASA al no cogerte en esas pruebas de acceso ;D ;D ;D

Totalmente deacuerdo ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que ni se nota ni na (al menos en la afoto)

V'ss

Atrás