A mi tampoco me a pasado eso,carretera y en off y siempre en su sitio,lo que me a pasado este fin de semana es q de repente se desconectaba de la corriente,h al fijarme en el soporte donde coje la corriente estan como flojos y perdia corriente,os a pasado a alguien,no se si me e explicado bien…???