Problema soprte GPS GArmin Zumo XT

MAF700GS

Arrancando
Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
spain
Hola compañeros, El Domingo hice una salida y llevaba el navegador en su soporte, Después de 15 km en un adelantamiento me salto el navegador y se perdio entre los matorrales, es normal? tan malo es el soprte?
 
A mi se me sacó una vez porque no lo había colocado correctamente. He hecho algo de campo tranquilo con el, pero al final es más bacheado que la carretera y no he tenido problemas.

De todas formas, para evitar que si lo coloco mal pueda caer, he comprado una tira de esas de los teléfonos y la he colocado bajo uno de los tornillos para poder pasarlo por el soporte después de colocarlo. Si cae solo serán 10 cm
 
ya se que no debería de ser así (por el precio que cuesta el bicho)
pero esta es mi solución
1634216045284.png
 
Hola
Pues estaria mal puerto, llevo con el mio bastante tiempo y hasta en off-road y nada de nada, miara a ver que pille bien la pestaña, de todas formas no es un super soporte....
 
A mi tampoco me a pasado eso,carretera y en off y siempre en su sitio,lo que me a pasado este fin de semana es q de repente se desconectaba de la corriente,h al fijarme en el soporte donde coje la corriente estan como flojos y perdia corriente,os a pasado a alguien,no se si me e explicado bien…😅😅😅
 
A mi tampoco me a pasado eso,carretera y en off y siempre en su sitio,lo que me a pasado este fin de semana es q de repente se desconectaba de la corriente,h al fijarme en el soporte donde coje la corriente estan como flojos y perdia corriente,os a pasado a alguien,no se si me e explicado bien…😅😅😅
A mi también me está pasando y últimamente mucho, cuando lleva bastante rato funcionando me pone que se ha desconectado la alimentación externa, quito el aviso y al rato vuelve.
He enviado correo al servicio técnico de Garmin y lo típico y rápido "resetea", evidentemente ese no es el problema.
Me he percatado que el conector que se pone en el soporte del xt solo lleva un mini tornillo en la parte superior y los contactos están en la inferior. También he apreciado que si se empuja la parte baja de los contactos, esta cede un poco y podría ser el fallo de alimentación al no tocar bien.
Yo por la parte de atrás en la canal donde se coloca el conector y se fija con el tornillo le he puesto una goma para evitar este juego.
Ya os iré comentando.
1salu2
 
Problema solucionado, enviado al sat a ver que contestan.
"
He encontrado el problema, el soporte tiene un fallo de diseño, el conector de los pines solo se aguanta por un tornillo pequeño y de la parte de abajo con dos pequeños tetones del mismo plástico del soporte. Este conector al ser de goma va cediendo y el pin inferior con el calor y los traqueteos deja de hacer contacto, si se mira lateralmente se ve que está inclinado.

De momento lo he solucionado poniendo un trozo de goma por la parte de atrás del conector, esta evita que el conector retroceda, es una solución un poco salomónica, espero busquen una solución más correcta."
1salu2
 
Arriba