PROBLEMA STARCOM

devilmax

Arrancando
Hola este Domingo en una salida con mi mujer al conectar la clavija de su casco en el cable del starcom lo forzo un poco y se cargo el pin de plastico del centro, :'( :'( :'( :'( :'( A ver si alguno de vosotros tiene alguna solucion o si se puede comprar algun repuesto.

Si no es asi me parece que lo que me tocara sera cambiar toda la instalacion del casco .????

Vssss

hola Devil, en el mercado de componentes de electronica, tienes estos conectores nuevos, lo unico que te va ha hacer falta, es un soldador de estaño, y fijarte en soldar los cables con la misma situacion que el conector viejo, y si no, lo llevas a un taller de reparaciones de Tv´s, y te lo arreglan rapido ;)

Sastamente.

Ojo, no pongas problemas con el starcom, porque este no te ha dado ningún problema y confundes, es, digamos, una manipulación inadecuada.

Saludos.

juan-almeria dijo:
Sastamente.

Ojo, no pongas problemas con el starcom, porque este no te ha dado ningún problema y confundes, es, digamos, una manipulación inadecuada.

Saludos.

Nunca se debe generalizar, a mi si me dio problemas, sin embargo un buen servicio postventa soluciono el asunto...
SALUDOS! ;)

Por si quieres

Mirando de cara el conector con la flecha de conexion hacia arriba los dos pins que quedan arriba son los del micro y los otros cuatro dos y dos en cada costados son los auriculares ;)

Ha la gran putada es soldar un mini-DIN6 que es como se llama el conector por lo de mini

Atrás