Buenas a todos mi cabeza mide 62 cm y me pruebo un arai xxl y no me entra ni ls2 ,mt, ni airoh ect ect alguno me puede decir si hay alguna marca que sea más ancho o algo asi por que no consigo meterme un caco integral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si bien en la web de Nolan sí figura, la XXXL no la he encontrado en ningún sitio. Cuando compré la XXL en Motonity me dijeron que era la talla más grande de este modelo.Yo quiero probar con el nolan n70 x2 es un casco de trail y la talla xxxl es 65cm al ser un casco que se saca la mentonera alomejor puede ser más ancho
Mi Shoei es XL y me encaja mejor, aunque como dije le rebajé un poco en el frontal, el resto ok. O sea, que para mi, Nolan es más estrecho y talla menos.En comparación con otras marcas como vez el tallaje igual o más estrecho por ejemplo un xxl shoei es más ancho ?
Ese lo he probado y a mi me iba bien.Me an dicho que pruebe el airoh comander en xxl que viene en talla ancha