Problema talla de casco

Lorentaza

Arrancando
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Tazacorte
Buenas a todos mi cabeza mide 62 cm y me pruebo un arai xxl y no me entra ni ls2 ,mt, ni airoh ect ect alguno me puede decir si hay alguna marca que sea más ancho o algo asi por que no consigo meterme un caco integral
 
con 59'5 de cabeza llevo un Shoei Gt Air2 talla L

La XL o la XXL de ese modelo te tiene que entrar perfectamente (digo yo)
 
Si pero luego un xxl no me entra el arai mide lo mismo y no me entra estoy pensando un nolan xxxl que son 65 cm
 
Pero yo te estoy hablando todo el rato de Shoei, que es lo que conozco. No tengo ni idea de Arai. El Shoei según esa tabla no te debería dar problemas.
 
También tengo un Nolan M, y esos tallan menos que los Shoei.
 
Estás seguro de que tú medida es 62?
Tal vez sea algo más y por eso te encuentras con que el que te debería entrar no te entra.
No se, lo digo sólo por dar ideas.
En fin, poco más te puedo ayudar. Suerte con la elección!! 🍻🍻
 
Bienvenido al club, 62 también y problemas. Aunque depende también de la forma, la mía algo aplatanada, yo uso con Shoei, Neotec II una XL aunque rebajando el frontal pq me apretaba en la frente, con Schubert XXL, en el C5 lo he probado y bien, en el C3 PRO estoy igual que con Shoei, XL pero me aprieta en la frente. Un Schubert E1 misma talla pero me aprieta mucho más... fuera de esto que es lo que tengo, estoy en búsqueda de un modular con pantalla y ya he probado y devuelto Nolan N70 en XXL, Scorpion ADX2 en XXL y estoy en proceso de devolver mi última adquisición, un Nexx Vilijord en XXL... por suerte este lo tienen en XXXL si bien el XXL marca 63-64cm. Como ves, soy de modulares, en integrales no te puedo ayudar, pero por marcas de algo de orientación si te puede servir.
 
Yo tengo el mismo problema y con el único que voy comodisimo es con schuberth.
 
Yo quiero probar con el nolan n70 x2 es un casco de trail y la talla xxxl es 65cm al ser un casco que se saca la mentonera alomejor puede ser más ancho
 
Yo quiero probar con el nolan n70 x2 es un casco de trail y la talla xxxl es 65cm al ser un casco que se saca la mentonera alomejor puede ser más ancho
Si bien en la web de Nolan sí figura, la XXXL no la he encontrado en ningún sitio. Cuando compré la XXL en Motonity me dijeron que era la talla más grande de este modelo.
 
Vale, lo veo, pero solo lo encuentro en gris y naranja. El casco me pareció bien de concepto, por tener varios cascos en uno, que era algo que buscaba dado que también me toca cambio en el jet, y de calidades y tal bien también, un casco gama media pero que se veía bastante bien en general. El problema de la talla, en mi caso, con una XXL me apretaba el occipital, y me dolía... una lástima pq ya te digo que me gustó bastante el casco en general.
 
En comparación con otras marcas como vez el tallaje igual o más estrecho por ejemplo un xxl shoei es más ancho ?
 
Arriba