Problema técnico

pilla63

Arrancando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas tardes a todos. Acabo de volver porque perdí contraseñas. Quería preguntar por un tema técnico. Circulando con mi K-75 S del año 1991 se me para el motor, se van las luces del cuadro como si parase la moto con la llave o el interruptor de corte situado en el puño. Hace 4 años me cambiaron el bombín de arranque y lo puse nuevo. Creéis que puedan ser las escobillas del alternador o las del motor de arranque? Nunca las cambié. No me lo hace siempre, pero circulando tengo que quitar las velocidades y arranco otra vez sin problemas. Gracias
 
Aunque parezca una chorrada comprueba que los bornes de la bateria esten bien apretados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de ti ponía la consulta en el subforo de la Ks anteriores a 2005. Es un subforo muy activo y con grandes expertos en tu moto.
 
Buenas tardes a todos. Acabo de volver porque perdí contraseñas. Quería preguntar por un tema técnico. Circulando con mi K-75 S del año 1991 se me para el motor, se van las luces del cuadro como si parase la moto con la llave o el interruptor de corte situado en el puño. Hace 4 años me cambiaron el bombín de arranque y lo puse nuevo. Creéis que puedan ser las escobillas del alternador o las del motor de arranque? Nunca las cambié. No me lo hace siempre, pero circulando tengo que quitar las velocidades y arranco otra vez sin problemas. Gracias

HOla, como te han dicho, revisa aprietes de batería y del tornillo de masa que hay en la zona de la palanca del cambio. Revisa bien que los fusibles estén bien apretados y haciendo buen contacto. Si se para así, la mayor probabilidad es del clausor o algún cable cortado, que al mover o girar apague la moto. MIra de arrancar, y mover el manillar tocando cables de las piñas y clausor.
Si fueran las escobillas del motor de arranque, tendrías varios problemas eléctricos aleatorios (cuando fallen lo sabras ;) porque la moto se vuelve loca y aparecen varios poltergeist)
Si fueran las escobillas del regulador del alternador, te fundiría la batería al no cortar a 14 voltios... si la batería está bien descarta las escobillas.
Revisa eso y ya nos cuentas...
 
Arriba