siempreazul
Arrancando
Hola ...despues de algun tiempo desaparecido vuelvo a estar por aqui......y necesito ayuda Grrrr
El problema es que tengo una F650gs del 2007 a la cual se le queda encendida la luz de abs pero si aprieto el botón para desconectar la luz se atenúa como si estuviera desconectado (si desconecta el abs y parpadea pero atenuando la luz roja en vez de apagar y encender como haría normalmente). Ademas de eso (no se si sera casualidad) no funciona la luz de freno cuando freno con la maneta delantera, con el freno de pie si. lo que he hecho hasta ahora es.
1. limpiar los sensores de los abs de las ruedas
2. Quitarle todos los accesorios que le había puesto (alarma, antiniebla, etc)
3. Comprobar los micro interruptores de los frenos
4. Comprobar si habia algun cable pelado o mal contacto (hasta donde me ha sido posible (no he desencintado todo el mazo de cables, aunque si he mirado hasta el mazo de conexiones debajo de los reles delante de la bateria)
5. Bateria cargada al 100x100
6. Nivel liquido de frenos revisado
A alguien le ha pasado algo similar? Alguna idea mas??
Gracias de antemano
El problema es que tengo una F650gs del 2007 a la cual se le queda encendida la luz de abs pero si aprieto el botón para desconectar la luz se atenúa como si estuviera desconectado (si desconecta el abs y parpadea pero atenuando la luz roja en vez de apagar y encender como haría normalmente). Ademas de eso (no se si sera casualidad) no funciona la luz de freno cuando freno con la maneta delantera, con el freno de pie si. lo que he hecho hasta ahora es.
1. limpiar los sensores de los abs de las ruedas
2. Quitarle todos los accesorios que le había puesto (alarma, antiniebla, etc)
3. Comprobar los micro interruptores de los frenos
4. Comprobar si habia algun cable pelado o mal contacto (hasta donde me ha sido posible (no he desencintado todo el mazo de cables, aunque si he mirado hasta el mazo de conexiones debajo de los reles delante de la bateria)
5. Bateria cargada al 100x100
6. Nivel liquido de frenos revisado
A alguien le ha pasado algo similar? Alguna idea mas??
Gracias de antemano
Última edición: