Problema tom tom start 40--"no se ha encontrado ningun mapa"

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.692
Puntos
83
Ubicación
cartagena
Pues ese es el mensaje que me da el navegador (comprado nuevo hace 5 meses y con actualización de mapas de por vida) cuando he intentado actualizarlo: Según el programa My Drive Connect (que es que gestiona las actualizaciones) me dice que está actualizado y que en el navegador está el mapa de Europa instalado. Se colgó durante el paso 2 de la actualización (pasar los datos descargados del ordenador al navegador) en un 25% y ya no me da otro mensaje. He probado todas las posibilidades de los menús de ayda que hay por internet, pero sigue igual " no se encontró ningún mapa en el navegador""intente descargarlo de nuevo o compre otro mapa"...jejeje qué jodío.
intento seguir las instrucciones para volver a descargar el mapa original, pero me dice el programa dichoso My Drive Connect que ya está instalado y no me deja. He desinstalado el actualizador y lo he vuelto a instalar y nada.
He mandado un crreo a Tom Tom y todavía no tengo respuesta....¿alguna sugerencia?. Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo. Keito.
 
Yo esperaría respuesta de tomtom y si te dicen que pades por caja me lo dices

Eso si, el mapa de Europa entera actual no te cabe en un Start que tiene 2 Gb de capacidad máxima
 
Mas vale que te lo arregle TT ya que ese es uno de los que no se pueden actualizar por otra vía.
 
Yo tuve un problema hace algún tiempo y el servicio técnico fue estupendo mandándome instrucciones de como solucionarlo.
 
Arriba