Problema tomadura de pelo en concesionario bmw motor munich terrassa

GUERRILLA

Arrancando
Registrado
2 May 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Habeis tenido alguno problemas con MOTOR MUNICH TERRASSA

Os cuento mi mala experiencia de compra tan nefasta que he tenido en el concesionario Motor Múnich en terrassa para que no os pase a ninguno,

pues buen les compro una K1600 Gt que ademas es la segunda moto que les compro en 6 meses, en esta compra, les pido presupuesto para la maleta (top case)y además se pide por WhatsApp y muy claro y por escrito, solicito maleta color 719 y de la K1600GTL, les dejo claro que no quiero la de la Gt si no de la GTL, me pasan el presupuesto y estoy de acuerdo no lo veo mal 1500 euros, pues bien el día de antes de recoger el vehículo les llamo para ber como va todo y me indican que se han equivocado y que la maleta vale el doble de lo que me han ofertado que son 3000 euros, todo esto después de vender mi k1600 que tenía, con la maleta de porque el precio lo vi más o menos aceptable y de hecho la k1600 antigua no la puse en venta hasta que me dieran esta oferta porque según el precio la vendia con o sin maleta y una vez que me dieron la oferta y la acepte la puse a la venta y de hecho la vendi el mismo dia, y un día antes cuando ya no tengo opción a quedarme con mi maleta me dicen que esto es lo que hay cuando el error ha sido de ellos, he intentado llegar a un acuerdo y ha sido imposible por supuesto el gerente D.Jose Manuel Carrasco, un impresentable y prepotente levantándome la voz etc.. no merece ese puesto, y el comercial D.Jordi Vicinana,que en principio me atendio bien y no me fue mal con el pero después de esto ya no atiende mi el teléfono.

Me parece una falta de profesionalidad total y de reírse de los clientes.

ME SIENTO ESTAFADO POR BMW MOTOR MÚNICH

AHI QUE TENER CUIDADO CON ESTE CONCESIONARIO PORQUE NO DAN LA CARA ANTE SUS ERRORES Y POR SUPUESTO AL GERENTE DEBERIAN DE DARLE CLASES DE EDUCACIÓN.

espero puedan solucionar este tema e intentar que las personas y concesionarios que os representan sean lo más correctos posible esta es la cuarta moto bmw que compro y en esta ocasión me siento estafado.

Gracias
 
Hola Guerrilla,
Sólo una pregunta..¿Te pidieron 3000€ por un baúl trasero de la k 1600 GTL?...3.000€???

Es que no entiendo nada... :rolleyes:
V'ssssssssss
 
El topcase (con interior forrado, alfombrilla, luz interior, luz de freno, cierre centralizado) no cuesta 3.000€, habrá mas cosas que te están cobrando.
 
Guerrrilla , yo lo primero que haría es llamar a la línea 900 y poner una queja en bmw Iberica España que te aseguro que te dan una solución al respecto y más cdo lo puedes demostrar.
A los conces lo que más daño les hace son las quejas de los clientes bmw Iberica España xq luego dichas quejas les afecta en los rappel de ventas .
No entiendo dicho abuso el top case de la GT y la GTL es el mismo solo cambia el respaldo de la maleta
Un top case se están vendiendo sobre los 900 eur más luz de freno 150 eur y luego el respaldo de la GTL pero no puede valer 2000
 
3.000 Euros un puto TopCase?? Es que nos hemos vuelto locos???

Aparte de este comentario, si tienes el presupuesto por escrito, lo tienes ganado si o si.
 
Ahí compré mi adventure, buen trato y precio en comparación con otros concesionarios. Solicité varios extras de fábrica que pagué por supuesto y me tenían que devolver las piezas sustituidas, eran las que sacaron de mi moto, el día de la entrega no pude llevármelas, cuando fui a recogerlas se escudaron en que habían trasladado las instalaciones y recambios no las encontraba, les hice una reclamación formal al comercial que me la vendió, pero nada, finalmente desistí por no meterme en jaleos. Bastante impresentables si..
 
Podrías poner el presupuesto (tapas los datos personales) y así salimos de dudas de lo que si te están cobrando es correcto o no.
 
Hay que poner freno a estos abusos, o bien a través de BMW Ibérica España pidiéndole que intervenga o bien al juzgado si nadie la marca se hace responsable de semejante tomadura de pelo.
No es serio lo de este taller; y la marca tampoco se merece esta mala publicidad.
 
Hola Guerrilla,
Sólo una pregunta..¿Te pidieron 3000€ por un baúl trasero de la k 1600 GTL?...3.000€???

Es que no entiendo nada... :rolleyes:
V'ssssssssss
Si efectivamente y en verdad es lo que vale porque no se vende como pieza top case completa si no que va por piezas el precio real es 3.199 euros
 
Guerrrilla , yo lo primero que haría es llamar a la línea 900 y poner una queja en bmw Iberica España que te aseguro que te dan una solución al respecto y más cdo lo puedes demostrar.
A los conces lo que más daño les hace son las quejas de los clientes bmw Iberica España xq luego dichas quejas les afecta en los rappel de ventas .
No entiendo dicho abuso el top case de la GT y la GTL es el mismo solo cambia el respaldo de la maleta
Un top case se están vendiendo sobre los 900 eur más luz de freno 150 eur y luego el respaldo de la GTL pero no puede valer 2000
Eso es lo que estoy haciendo de hecho hoy me han llamado
 
Buenas tardes compañeros bladeruner y mecoman, conozco personalmente a guerrila y es un señor serio y una gran persona. Si no ha contestado es por el gran volumen de trabajo que desarrolla en su día a día. Imagino que lo hará por la noche en su horario de descanso.
No hagáis ese tipo de comentarios, por qué no hay motivo para ello.

Saludos
Eso sí que es verdad las horas que trabajo José gracias
 
No te pueden cobrar por el TopCase 3000 € , yo lo puse en la nueva y completo con el color 719 y respaldo marrón luz de freno y embellecedor en cromado, luz interior, instalado todo , 1800 € , ten en cuenta que el respaldo viene en negro y ponerlo marrón hay que comprarlo aparte, ya te digo todo 1800 € con el respaldo marrón, te están timando la mía es una GT 1600 DE LAS NUEVAS TIENE DOS MESES, COLOR BLANCO 719.
 
Creo que con los comentarios sobre el excesivo precio del baúl estamos desvirtuando el hilo del compañero y no creo que eso le beneficie.

A mí también me parece caro, pero la cuestión es otra.....
 
Si efectivamente y en verdad es lo que vale porque no se vende como pieza top case completa si no que va por piezas el precio real es 3.199 euros
Es incorrecto, compañero. El baúl, "como un todo" y luego las piezas de respaldo aparte, lo puedo comprar, lo que subiría a aproximadamente (tirando por lo alto para no cogernos los dedos, unos 1.500). Es decir, tienen una cara durísima en ese concesionario, si tienen la desfachatez de decirte que "se vende por piezas". Menudo morro.
Espero que consigas el baúl por su valor real. Suerte y a por todas.
 
Arriba