Problema TOPCASE para G650GS

yarkyark

Arrancando
Hola,

Tengo un problema con el cofre de la G650 GS.

Por compatibilidad con otra moto que tengo (una Seat Mo) le compre un soporte para cofre SHAD para poder poner el cofre en una moto u otra.

El problema es que cuando va mi mujer de paquete se queja, y con razón, que el hueco que queda es muy pequeño porque el cofre queda adelantado sobre el asiento trasero de la moto haciendo que el espacio para el acompañante sea muy escaso y vaya atrapado entre el piloto y el cofre sin poder moverse nada.

Es mas el propio soporte SHAD ya queda muy pegado a la parte trasera del asiento del acompañante e incluso sin cofre te lo clavas en donde la espalda pierde su casto nombre.

Ante este problema he barajado la posibilidad de ponerle un soporte para cofre GIVI, pero tengo miedo de que el problema continúe y quería saber si alguien que tenga o haya tenido la 650 GS tenia este problema con el soporte y cofre GIVI.

Un saludo

Hola,

Echale un vistazo a los soportes de Syrac, compatibles con Givi y con posibilidad de atrasar la posición del topcase en el soporte.

Un saludo

Hola,

Echale un vistazo a los soportes de Syrac, compatibles con Givi y con posibilidad de atrasar la posición del topcase en el soporte.

Un saludo

La verdad es que la idea me parece buena, solo me echa para atras esto:

"REQUIERE elementos de la placa Givi a sustituir (no es posible montaje sin soportes traseros)"

Si tengo que comprar 2 soportes ya la cosa se desmadra.

Un saludo

Atrás